in , ,

Boda de Marc Jacobs en Nueva York ante celebridades

El diseñador Marc Jacobs se casó con Char DeFrancesco en Nueva York y festejaron rodeados de celebridades como Kate Moss, Anna Wintour y Gigi Hadid.

Para el enlace, Marc Jacobs lució un traje verde botella en terciopelo cambiando el ramo de flores por un bolso de Channel así como un lirio en la solapa y un pin en forma de pingüino para representar la fidelidad. El ex modelo DeFrancesco portó un pantalón negro y saco en tono verde.

“Los pingüinos tienen un solo compañero y compañero de por vida. Un gran ejemplo de fidelidad y fidelidad”, explicó Marc en Instagram.

El pin de diamantes y ónix negro fue el regalo de bodas que recibieron de Fabio Zambernardi, director creativo de Prada. “Un extraordinario regalo, hermoso y atento para nosotros. Te agradezco mucho y te quiero mucho, querido Fabio”, compartió el reconocido diseñador.

Emily Ratajkowsky, Naomi Campbell, Stefan Beckman, las hermanas Hadid, Rachel Zoe y Rita Ora fueron otras de las asistentes a la fiesta realizada en The Grill, un restaurante de Manhattan.

Marc lanzó algunas pistas de la ceremonia a través de su cuenta de Instagram donde compartió parte de su vestimenta a utilizar. Tras el festejo compartió diversos vídeos y fotografías de los asistentes.

El diseñador de 55 años y su novio habían anunciado la boda en abril del año pasado luego de tres años de noviazgo.

Paz Vega sin poder hablar de “Cuna de lobos”

El jengibre favorece la pérdida de peso