in ,

VÍDEO: Mon Laferte presume su vientre de tres meses de embarazo

Mon Lagferte muestra la evolución de su embarazo
Mons Laferte compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que se aprecia el crecimiento incipiente de su vientre de tres meses de embarazo.- Foto Instagram Mon Laferte

Mon Laferte, a mediados de agosto, confirmó su embarazo a través de su cuenta de Instagram.

En el post indicó que tenía 10 semanas. Es decir, que ya está por cumplir las 12 de gestación, lo que serían tres meses aproximadamente.

Como informó Grupo Megamedia en sus diversas plataformas, Mon sorprendió al anunciar que espera a su primer bebé junto a su novio y productor musical Joel Orta.

Así lo dio a conocer a través de una publicación en Instagram donde reveló tener un poco de miedo, según escribió.

Mon Laferte muestra cómo crece su vientre

Ahora la cantante y compositora chilena enterneció las redes sociales al compartir una foto de su vientre donde dejaba ver sus tres meses de embarazo, y llena de felicidad escribió

Ya tengo guatita (pancita) y pelo de león”, subió a sus historias de Instagram.

Mon Laferte, con embarazo de riego

La cantante viñamarina dijo que tiene el “autoestima por el piso” por no poder teñirse debido al daño que las tintas puedan ocasionarle al bebé.

Además, Mon agregó que sus sentimientos son “una montaña rusa”. Como si fuera poco, el médico le pidió reposo ya que se trata de un embarazo de riesgo.

El perfil del embarazo de Mon Laferte

A pesar de los altibajos, la intérprete de "Tu falta de querer" mostró en sus Instagram stories su primera foto de perfil.

“Ya tengo guatita y pelo de león” escribió junto a un emoji de un monito tapándose la cara. En la imagen, la compositora luce una remera corta y deja ver una incipiente barriga.

La cantante, con el estrés de la maternidad

En una entrevista a Culto, Mon Laferte explicó porque contó sobre su embarazo antes de los tres meses que aconsejan esperar.

“Ya se me hacía muy difícil, después de estar tanto tiempo sometida al estrés de querer la maternidad y de las hormonas, seguir trabajando, tal como han hecho y siguen haciendo todas las mujeres que deciden trabajar y ser madres”, apuntó la cantante.

Te puede interesar: Mon Laferte pide a AMLO no ser cómplice de la violencia patriarcal

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Niños afganos están graves tras comer hongos venenosos en Polonia

hombre paga con morralla

Vídeo: Hombre paga auto de 156 mil pesos con "morralla"