in ,

"Me harán una operación de riesgo", da a conocer esposa de Emir Pabón

Stefanía de Aranda, esposa de Emir Pabón, será sometida a una operación de riesgo, tras sufrir un accidente.- Foto Instagram Stefanía de Aranda

Stefanía de Aranda, esposa de Emir Pabón, rompe el silencio y da a conocer su estado de salud después del grave accidente que la pareja sufrió el 11 de junio pasado.

Stefanía, quien está embarazada, está en terapia intensiva en un hospital de Texas, por medio de sus redes sociales hizo pública su estado de salud y lo que ocurrirá con su tratamiento médico.

Agradecimientos por su preocupación

"Quiero agradecer a todas las personas que han hecho una oración por mi bebé y por mí", mencionó en su cuenta de Instagram.

"Mañana me harán una operación de riesgo les pido de todo corazón que eleven sus oraciones al cielo para que Dios y la Virgen María nos cuiden a mi bebé y a mí y todo salga bien", agregó, según People en español.

Días muy complicados

"Han sido unos días muy difíciles. Hoy más que nunca le agradezco a Dios de que estemos vivos mi hijo, mi esposo y yo, y solo me pongo en sus manos confiando plenamente en él de que todo saldrá bien, en mi Dios confío y en sus manos estamos! Dios les multiplique sus oraciones, los quiero mucho".

Stefanía de Aranda acompañó este mensaje con la imagen de la Virgen de la Dulce Espera, quien también porta tiene el Inmaculado Corazón, y muestra a un bebé en su vientre.

Te puede interesar: Esposa de Emir Pabón sigue en terapia intensiva tras accidente automovilístico

Emir Pabón también reacciona

Emir Pabón, el vocalista de el Grupo Cañaveral reaccionó al mensaje con palabras de fe y esperanza. 

"Stefanía de Aranda y mi bebé hermosa. Dios nos ama y vamos a salir victoriosos", comentó en la misma red social.

"Dios estará cuidándote"

"Mañana saldrás muy bien de la operación porque confío en mi Señor padre Dios que estará cuidándote y abrazándote y les dará bendición a las manos de los doctores que te harán la operación mañana para que sea rápida y exitosa. Te amooooo con todo mi ser amor mío. Dios está con nosotros; fe infinita en Dios".

Desde que se dio a conocer dicho accidente, Emir Pabón, quien también sufrió contusiones importantes de las que se recupera, se mostró muy preocupado por la salud de su esposa.

Sin embargo, es enfático en mostrarse confiado y con fe de que Stefanía de Anda se recuperará y su bebé estará bien.

policía

Cuerpo calcinado de mujer es hallado dentro de tambo en Sinaloa

Los cinco casos en que se debe retener el IVA por servicios