in ,

Boruto Capítulo 55: Una muerte destroza a los fans de Naruto (spoilers)

Masashi Kishimoto, la mente detrás del manga de “Naruto”, sorprendió nuevamente a sus lectores y seguidores, convirtiendo en tendencia mundial el hashtag “Kurama”, ante las reacciones de los internautas al capítulo 55 de “Boruto: Naruto Next Generation”.

Precaución: si aún no has visto la tendencia o leído el último tomo, no sigas leyendo, habrá muchos spoilers.

¿Qué pasó con Kurama?

Como anticipamos hace algún tiempo, los internautas temían por el destino de Naruto Uzumaki, debido a un diálogo en el que, para derrotar a un nuevo enemigo, Kyubi/Kurama (el demonio zorro de nueve colas que habita dentro de sí) le proponía una técnica que lo llevaría al límite.

Sin embargo, en las últimas horas, parece ser que en realidad la técnica hizo que el demonio saliera del cuerpo de Naruto, lo que causó varias lágrimas entre sus seguidores.

Lo anterior, ya que parece que Kishimoto está decidido a que el protagonista no logre ser feliz reconciliándose con su pasado, toda vez que su aldea lo discriminó durante años por contener al peligroso demonio dentro de sí; para años más tarde convertirse en su amigo y protector de su hogar.

La partida de Kurama, que supondría la propia muerte de Naruto, trajo consigo varias teorías, pues aunque en el rostro del hoy adulto no se pueden ver las peculiares marcas que lo señalaban como el portador del demonio, estos mismos “bigotes” siguen apareciendo en sus hijos Boruto y Himawari.

Algunos internautas creen que Kurama no se fue del todo y reencarnaría en alguno de estos jóvenes ninjas. A continuación algunas reacciones de los fanáticos:

Declaraciones de Donald Trump generan tensión en el Partido Republicano

Covid se relaciona con inflamación viral en el cerebro: Estudio