in ,

Botarga de "Silvestre" es captada acosando a conductora de show (vídeo)

El acoso de la botarga hacía la conductora causó indignación, sin embargo, algunos medios internacionales indican que podría tratarse de "una actuación" (captura de pantalla)

Ahora no solo querrán “cancelarlo” también esperan haya un castigo para el hombre que aprovecho que estaba oculto en la botarga para acosar a la presentadora del show.

PERÚ.—  La conductora de un programa peruano fue víctima del acoso por parte de una botarga de “Silvestre”, personaje de los Looney Tunes. El terrible momento que vivió la joven quedó grabado en un vídeo que se ha hecho viral, pues en él se muestra el acercamiento indebido y constante que el hombre debajo del traje tuvo hacía la presentadora.

La identidad del acosador todavía se desconoce, pero medios locales indican que se trataría de un compañero de la conductora y que además es parte del elenco del show.

“Silvestre” acosa en todo momento a la conductora

A través de redes sociales empezó a circular el vídeo de una emisión del programa 'JB en ATV' en Perú, en el cual estuvo de invitado, el candidato presidencial Rafael López Aliaga.

Dicha emisión también contó con la participación de botagas de los personas de los Looney Tunes. Sin embargo, uno de ellos  fue captado acosando sexualmente a la también modelo Fátima Segovia.

En la grabación se puede ver a la botarga de “Silvestre” acercarse constantemente a Fátima, por lo cual ella se muestra incómoda pues el personaje lo hace de forma acosadora. Incluso en un momento del vídeo, se puede apreciar como la toma de la cintura sin su consentimiento y ella luchar por soltarse.

Durante toda la sección en la que entrevistaron a López Aliaga, Fátima intenta alejarlo, pero la persona al interior de la botarga no para de atosigarla.

En redes sociales, internautas mostraron protestaron en contra del programa por permitir este ataque en contra de la conductora, quien no recibió ayuda de nadie pese a que claramente se mostró incómoda y cansada del acoso por parte de la persona que llevaba la botarga puesta.

¿Quién es Fátima Segovia?

Es una modelo e influencer peruana que se hizo popular en el 2018 tras su participación como bailarina en un programa llamado “El WhatsApp de Jorge Benavídez”.

La presentadora también conocida como 'La Chuecona', actualmente forma parte del show ‘JB en ATV'.

También podría interesarte: Conductora de un noticiario es atacada por una mujer desnuda (vídeo)

Prometido de actriz de "Me Caigo de Risa" acosó a su mejor amiga; ella no le creyó

Varios mexicanos relacionados con la secta Nxivm (fotos)