in ,

Brad Pitt asististe al cumpleaños de Jennifer Aniston

Brad Pitt y Jennifer Aniston
Luego de varios años de noviazgo, Brad Pitt y Jennifer Aniston se casaron en el año 2000, pero en 2005 se divorciaron.

MÉRIDA.- Al parecer Jennifer Aniston y Brad Pitt todavía mantienen una relación de amistad ya que de acuerdo con varias publicaciones que circulan en redes sociales, Brad Pitt llegó a la fiesta de cumpleaños de la actriz.

En las fotografías publicadas en Twitter, se ve que el actor baja de una camioneta cubierto por una gorra negra para disimular su ingreso al Sunset Tower Hotel de Los Ángeles lugar donde la rubia celebró sus 50 años de vida este fin de semana.

¿Retoman su romance?

El supuesto encuentro desató especulaciones en redes sociales ya que al ser una de las parejas favoritas que ha habido en Hollywood, algunos fans desean que los actores retomen su relación amorosa ahora que ambos están solteros.

Entre los invitados a la fiesta estuvieron sus amigos más cercanos y celebridades como Gwyneth Paltrow, Orlando Bloom, Katy Perry, George Clooney, Robert Downey Jr, Ellen DeGeneres, Sandra Bullock, Reese Witherspoon, Demi Moore y Leonardo DiCaprio.

Recibe felicitaciones

Aunque Jennifer Aniston no tiene cuenta de Instagram, sus amigas le desearon felicitaciones a través de esta red social, tal es el caso de Salma Hayek, Kate Hudson, Gwyneth Paltrow, entre otros.

Su ex esposo Justin Theroux también le dedicó un mensaje en Instagram, “Feliz cumpleaños a esta feroz mujer. Ferozmente amada, ferozmente amable, y ferozmente graciosa. Tu B”, escribió junto a una foto de la actriz

Justin y Jennifer estuvieron casados durante tres años, fue en 2018 cuando anunciaron su divorcio.- Redacción multimedia

En estado de ebriedad impactan contra poste y se dan a la fuga

muro

Anuncian acuerdo con presupuesto tentativo para el muro