in ,

Brad Pitt y Jennifer Aniston juntos; han pasado 19 años desde “Friends”

Los actores estarán "juntos" en un evento virtual (Twitter)

EE.UU.— Brad Pitt y Jennifer Aniston se han convertido en la gran noticia del día, pues se informó que volverán a trabajar juntos tras casi dos décadas de haber compartido la pantalla chica en “Friends”.

El ganador del óscar y su exesposa serán parte de la lectura de guión de la comedia “Fast times at Ridgemont High”, dirigida por Amy Heckerling en 1982.

Este encuentro en los premios SAG causó furor en redes sociales (Twitter)

Cabe destacar que el evento será virtual debido a la pandemia de coronavirus, no obstante el "reencuentro" de la ex pareja ha causado gran emoción entre sus fanáticos.

La lectura de este largometraje también cuenta con la participación de estrella como Julia Roberts, Matthew McConaughey, Morgan Freeman, Henry Golding, Shia LaBeouf, Jimmy Kimmel, y Sean Penn, quien fue la estrella de la película, pero que en dicho evento no hará el mismo papel que interpretó en la década de los 80.

Su única vez juntos fue en “Friends”

Es importante destacar que la única vez que Brad Pitt y Jennifer Aniston compartieron pantalla fue en el año 2001, cuando aún estaban casados y el actor participó en un capítulo de “Friends”.- Con información de Infobae.

También podría interesarte: Brad Pitt y Jennifer Aniston: la historia tras la foto viral en los SAG (VÍDEO)

medusa roja

''Medusa roja'' sorprende en el cielo durante tormenta en Texas

Simpatizantes y opositores de Andrés Manuel López Obrador acudieron a la sede de hoy de la mañanera en Querétaro (Foto de @universalqro)

Opositores y simpatizantes de AMLO ''chocan'' afuera de la mañanera