in ,

Brad Pitt y Quentin Tarantino andarán por la Ciudad de México

MÉXICO.— La Ciudad de México se volverá todo un caos, pues se dio a conocer que Brad Pitt y Quentin Tarantino estarán el próximo lunes 12 de agosto en el Toreo Parque Central a las 19:00 horas presentando la última cinta del director, “Once upon a time… in hollywood”, sin Leonardo DiCaprio.

Quentin Tarantino y Brad Pitt en Cannes 2019

También podría interesarte: Quentin Tarantino podría filmar nueva entrega de “Kill Bill”

El exesposo de Angelina Jolie y el creador de “Kill Bill” y “Tiempos Violentos”, desde las 19:00 horas recorrerán la alfombra roja del complejo de Naucalpan, Estado de México, que en su cuenta de Facebook dio el aviso.

El cineasta entrega su novena producción con un reparto inigualable donde Leonardo DiCaprio interpreta a un actor de los años 60 venido a menos y su doble, Brad Pitt quien se ve involucrado en la secta de Charles Manson, señalado culpable por el asesinato de Sharon Tate, esposa de Roman Polansky y que da vida en la cinta, Margot Robbie.

La cinta que ha sido muy bien recibida en festivales de cine como Cannes, también ha tenido su lado escandaloso, ya que la hija de Bruce Lee, Shannon, no le agrado la forma en que Tarantino muestra a su padre, ya que lo considera como un acto de discriminación.

También podría interesarte: Shannon Lee critica a Tarantino por ridiculizar a su padre Bruce Lee

Chris Hemsworth sintió miedo… de pertenecer a la lista de desempleados

Motociclista con múltiples fracturas tras estrellarse con un camión