in ,

Brad Pitt y Rita Moreno serán dos de los presentadores del Óscar

Brad Pitt fue anunciado como uno de los presentadores de la entrega del Óscar

LOS ÁNGELES (EFE).— Brad Pitt, Zendaya, Rita Moreno, Joaquin Phoenix y Harrison Ford serán algunos de los presentadores de la gala del Óscar el próximo 25 de abril, anunció ayer la Academia de Hollywood.

Laura Dern, Regina King, Marlee Matlin, Reese Witherspoon, Renée Zellweger, Angela Bassett, Halle Berry, Bong Joon Ho, Don Cheadle y Bryan Cranston completan el primer listado de participantes de una ceremonia que, para adaptarse a la pandemia, cambiará su formato habitual por un particular guión que imitará una película en directo.

“Siguiendo con el formato de película para entregar los premios, hemos reunido a un elenco de estrellas estelar. Aquí hay tanta potencia que es posible que se necesiten gafas de sol”, afirmaron los productores Steven Soderbergh, Stacey Sher y Jesse Collins en un comunicado.

En los próximos días se anunciarán más invitados.

Los postulados al Óscar finalmente podrán viajar a Los Ángeles al ser considerados como trabajadores esenciales, según una carta que la Academia envió la semana pasada.

La misiva explicaba las condiciones que los participantes deberán cumplir, como una cuarentena de 10 días sin contacto con personas externas y tres pruebas PCR antes de viajar, al aterrizar y el día de la ceremonia. De esta manera, la organización se acercaría a su principal propósito, una gala sin videollamadas, después de asegurar que no serían una opción para participar en el evento a diferencia de otras entregas de premios como los Globos de Oro y los Emmy.

La intención primordial del Óscar es que todos los postulados a Mejor Canción actúen en directo, lo que, por ejemplo, plantea una delicada situación para Laura Pausini, que se encuentra en Italia y que opta a la estatuilla por “Io sì”, de la cinta “La vita davanti a sé”.

“Mank”, con diez candidaturas, es la película más postulada, y “Nomadlan” parte como la favorita.

Cruz Azul no pasar apuros hoy

Cartón de Tony: La imagen de esas carencias