in ,

Bradley Cooper e Irina Shayk, en crisis… ¿No olvida a Lady Gaga?

La modelo seguiría enojada por su presentación en el Óscar

Bradley Cooper e Irina Shayk estarían enfrentando una crisis en su relación, que podría llevarlos a terminar su idilio de cuatro años; según publican medios estadounidenses.

De acuerdo a una fuente cercana a la pareja, la razón por la que están intentando limar asperezas es por su pequeña Lea De Seine, que recién cumplió dos años.

“Debido a su hija es que ambos están luchando para que esto funcione. Las cosas no están bien y ninguno de los dos está feliz. La relación entre ambos está al borde del abismo”, señala la fuente.

¿Una tercera en discordia?

Todo parece indicar que los problemas empezaron en octubre de 2018, pues Cooper es una persona espiritual, mientras Irina no ha logrado desprenderse de su agitada vida de modelo. La situación empeoró con la gira de promoción de la película “Nace una estrellla”, dirigida y protagonizada por Bradley Cooper junto a Lady Gaga.

Muy famosas se volvieron las miradas que se intercambiaban ambos actores durante las alfombras rojas, en las que se hacían de elogios entre ellos. Por si fuera poco, la presentación del tema principal del filme “Shallow”, escrito por Lady Gaga y postulada al Óscar de Mejor Canción, hizo que más de uno se cuestionara sobre si el romance entre ambos intérpretes había saltado de la ficción a la realidad.

Te puede interesar: Bradley Cooper sorprende a Lady Gaga en el escenario

Aunque la propia Lady Gaga se encargó de asegurar que lo presentado en los premios de la Academia era “sólo actuación”, personas cercanas a la modelo y expareja de la estrella de fútbol Cristiano Ronaldo comentan que fue un momento incómodo para Irina, quien le habría reclamado a Cooper. La ofensa fue tal, que Irina incluso dejó de seguir a la cantante en redes sociales.

No obstante, Cooper e Irina siempre han sido herméticos en relación a su vida privada y han sido cuidadosos en guardar las apariencias de una feliz pareja ante los medios, por lo que la noticia continúa siendo un rumor.

Por otro lado, en una reciente presentación Lady Gaga hizo saber a sus seguidores que continúa soltera, luego de romper su compromiso con Christian Carino.

Ébola en el Congo

Se acelera el brote de ébola y supera los 2,000 casos en el Congo

Principales mercados bursátiles de Europa cierran con ganancias