in ,

Bradley Cooper e Irina Shayk pelean la custodia de su hija

Bradley Cooper e Irina Shayk comenzaron una disputa legal por la custodia de su hija (Foto Archivo)

Bradley Cooper e Irina Shayk están peleando la custodia de su hija Lea De Seine Cooper Shayk. Aunque la pareja ha intentado separarse en buenos términos, en este aspecto no logran ponerse de acuerdo.

Te puede interesar: Cooper e Irina Shayk terminan su relación

Una fuente aseguró que el actor quiere que su hija se quede con él en Los Ángeles, mientras que la modelo quiere llevársela a Nueva York.

Bradley Cooper e Irina Shayk
Bradley Cooper Irina están en disputa legan por la custodia de su hija Lea De Seine (Foto Mirror)

“El bienestar de Lea es el tema principal de las discusiones, están tratando de ser civilizados por el bien de su hija”, declaró el informante.

También puedes leer: ¿Captan a Bradley Cooper y Lady Gaga saliendo de una casa?

Bradley e Irina han expresado su intención de pasar tiempo juntos en el futuro para que su hija esté tranquila. La relación entre el actor y la modelo se terminó a principios de mes, luego de cuatro años juntos.

Su separación originó una serie de rumores sobre que la tercera en discordia sería Lady Gaga, con quien Cooper protagonizó “Nace una estrella”. La gala del Óscar dio pie a más comentarios tras una romántica actuación de ambos y lo incómoda que Irina se veía en la gala.

Bradley Cooper y Lady Gaga
Bradley Cooper y Lady Gaga en la pasada entrega del Óscar, que causó rumores de un posible romance (Foto Archivo)

Marvel los quiere juntos

Desde hace unas horas corre el rumor en Hollywood que Marvel está interesado en que Lady Gaga forme parte de “Guardianes de la Galaxia 3” interpretando a la novia de “Rocket”, que encarna Bradley Cooper.

Muchos han comentado que tal vez no sea un buen momento para que Cooper y Gaga vuelvan a ser pareja en la pantalla. Aunque hay otros fans que comentan que ellos proyecta mucha química en la pantalla.

El presidente Andrés Manuel López Obrador durante la entrega de apoyos de Programas Integrales de Bienestar y Desarrollo en Mérida, Yucatán, el pasado 22 de junio (Notimex)

Estudio: El gobierno de AMLO promueve seis acciones ilegales al mes

Zona Play: Los Súper Campeones, en realidad aumentada

Zona Play: Los Súper Campeones, en realidad aumentada