in ,

Brandon Peniche recibe ataques al ser confundido con Eleazar

El hijo de Arturo Peniche ha sido atacado por su "parecido" con Eleazar "N" (EOnline)

El hijo de Arturo Peniche fue atacado por internautas, quienes creían que era el actor que agredió a su novia la noche que le pidió matrimonio.

MÉXICO.— Brandon Peniche, conductor de "Venga la Alegría" e hijo del actor Arturo Peniche, resultó ser una víctima más de la polémica que envuelve a Eleazar "N", quien fue detenido luego de golpear e intentar estrangular a su novia Stephanie Valenzuela.

El también actor dijo que en redes sociales, que varias personas lo han confundido con Eleazar y por ello ha recibido ataques. Sin embargo, Brandon mencionó que no es la primera vez que creen que él es Eleazar.

¿Se parecen?

En entrevista para "De Primera Mano", Brandon dijo que recientemente ha sido objeto de duras críticas y severos ataques a su persona, esto luego de darse a conocer el escándalo protagonizado por Eleazar Gómez tras ser detenido.

Asimismo, Peniche aseguró que varias personas han solicitado que lo despidan del matutino de TV Azteca, porque creen que él es Eleazar.

Pero Brandon considera que hay una solución para que "su parecido" con Eleazar no provoque molestia y "confusión" en la gente.

“No faltó la gente que me empezó a tirar en redes sociales […] Más allá de que me molestara, pues nada más lean mi nombre, ¿no?”, dijo Brandon Peniche.

La familia de Eleazar también cree que se parecen

El conductor también señaló que no es la primera vez que lo confunden con Eleazar, pues hasta la hermana del detenido, Zoraida Gómez ha hablado del gran parecido entre los actores.

Siempre nos han dicho que tenemos mucho parecido, hablando físicamente [...] con Zori hemos dicho, ‘ay, hermanito, hermanita’ y así, por el parecido […]”, comentó Peniche.

¿Brandon Peniche y Eleazar "N" se llevan?

Brandon aceptó que sí tiene una amistad con Eleazar debido a que lo conoce de toda la vida y él se lleva con la familia del acusado de violencia familiar.

Somos y fuimos muy amigos hace mucho tiempo. Conozco a toda su familia y de hecho él trabajó con mi papá cuando tenía 4 años en una película. Nos conocemos de toda la vida”, indicó Brandon.- Con información de De Primera Mano.

También podría interesarte: Zoraida Gómez reacciona al caso de su hermano detenido

Cancelan 'John y Sabina', luego de enfrentamientos entre conductores

Con “Cultura Rodante”: el Ayuntamiento de Mérida acerca su oferta cultural