in ,

Breaking Bad “la película” se estrenará en Netflix en octubre

Breaking bad la película netflix
Netflix revela adelanto y fecha de la nueva película de "Breaking Bad". Foto: Netflix

MÉXICO.- Se había especulado sobre la película de Breaking Bad, pero Netflix no había realizado ninguna declaración hasta que un reportaje de The New York Times se les adelantó y confirmó “El Camino”, la película de Breaking Bad. Ahora, ha sido la compañía la que decidió revelar el avance, el póster y la fecha de estreno.

Te puede interesar: ¿Regresa “Breaking Bad”?, es lo que intenta decir Aaron Paul?

La fecha de estreno

La película de Breaking Bad se estrenará en Netflix el próximo 11 de octubre y el argumento se centra en qué pasó con Jesse Pinkman (interpretado por Aaron Paul) después de los trágicos sucesos con los que finalizó la serie.

¿Qué muestra el avance?

En el avance, vemos a Skinny Pete, el amigo de Jesse Pinkman, mientras lo interrogan las autoridades. Le preguntan sobre su paradero actual o futuro, porque el personaje les explica que no sabe a dónde va, y que aunque lo supiera, no les diría.

Además, relata que oyó lo que le hicieron a su amigo para que continúe con la cocina y que vio la jaula en la que estaba. El caso de Walter White y Pinkman se hizo muy mediático. Por todo lo que sabe, Skinny Pete no piensa ayudar a las autoridades a meter a Pinkman en una jaula.

Mira aquí el avance.

La secretaria estatal de Salud (Sesa), Alejandra Aguirre Crespo, en reciente conferencia donde habló de casos de sarampión en Quintana Roo (Foto de Infoqroo)

Quintana Roo, primer lugar del país en contagios de sarampión

Imagen de algunos daños cometidos durante la manifestación contra la violencia de género realizada hace unos días en Ciudad de México (Foto de El Universal)

La Iglesia lamenta la inacción de autoridades ante hechos vandálicos