in ,

Brenda Zambrano asegura que su casa está embrujada; muestra evidencias

“Ya no quiero seguir viviendo esta pesadilla”: Brenda Zambrano asegura estar cansada de sentir presencias paranormales en su casa (Grupo Fórmula)

La modelo ha dicho que “ya no quiero seguir viviendo esa pesadilla”, asegura que su casa está embrujada.

MÉXICO.— Brenda Zambrano y su pareja Guty Carrera están pasando días difíciles pues no dejan de percibir presencias paranormales en su lujoso penthouse.

De acuerdo con la exintegrante de Acapulco Shore ni siquiera ha podido dormir pues son muchas las situaciones extrañas que suceden en su casa.

Muestra las supuestas presencias extrañas que percibe

La también modelo mostró a través de redes sociales las supuestas presencias extrañas que la han atemorizado y que espera pronto lleguen a su fin con un cambio de casa. Solo que para que eso suceda debe espera que finalice su contrato de arrendamiento.

Según Brenda ya está cansada de escuchar cómo se mueven las sillas de su comedor, o cómo alguien o algo le cambia de canales a la televisión.

"Estamos viendo la tele, un canal de Perú y de repente la tele empezó a ponerse verde, con reflejos, luces, horrible y yo pensé que era Guty que me estaba haciendo una broma pero no [...] Ya no sé qué hacer" expresó la joven en sus historias.

La joven dijo está a la espera de su casera le dé una respuesta para ver si es posible que dejen el penthouse. Aunque también está pensado en "si va alguien a hacer una limpia y se calman un poquito las cosas".- Con información de redes sociales.

También podría interesarte: Alumnos captan actividad paranormal durante clase virtual (Vídeos)

Hoy, 374 casos de Covid en Yucatán: reportaron rezagados

El Mide invita a conocer el nuevo billete de mil pesos