in ,

"Bridgerton" tendrá tercera y cuarta temporada, Netflix lo confirma

La serie de "época" tendrá una tercera y cuarta temporada que se espera se estrene a finales de 2021 (Twitter@SeriesTWBZ)

La serie que cautivó en su primera temporada, tendrá una segunda y hasta cuarta temporada, la plataforma de streaming ha revelado la noticia.

MÉXICO.— "Bridgerton" prepara su segunda temporada, pero Netflix ya confirmó que la serie romántica de época producida por Shonda Rimes ("Grey's Anatomy") tendrá tercera y cuarta temporada.

La segunda temporada, al igual que en las novelas de Julia Quinn en las que se basa la serie, contará la búsqueda del amor de 'Lord Anthony Bridgerton' (Jonathan Bailey), indica la plataforma en un comunicado.

Creada por Chris van Dusen, "Bridgerton" narra las peripecias de ocho hermanos de una poderosa familia, que intentan encontrar el amor y su propia identidad en la alta sociedad del Londres del siglo XIX.

Cabe destacar que hace unas semana se confirmó que uno de los actores principales, Regé-Jean Page, no estará en la segunda temporada ni seguirá en la serie, pues al parecer será quien interprete al superhéroe “Black Panther” tras la muerte de Chadwick Boseman.

También podría interesarte: Regé-Jean Page no seguirá 'Bridgerton' la serie de Netflix

Escrito por Agencia EFE

La Agencia EFE es una empresa informativa multimedia con una red de periodistas mundial, donde más de 1100 profesionales de 60 nacionalidades trabajan 24 horas al día desde más de 180 ciudades de 120 países y con cinco mesas de edición, distribuidas en Madrid, Bogotá, El Cairo (árabe), São Paulo (portugués) y Bangkok, para ofrecer sus productos a clientes en los cinco continentes.

Fallece un octogenario cuando era trasladado de Río Lagartos a Mérida

John Lennon y Yoko Ono en un vídeo inédito de "Give peace a chance"