in ,

Brie Larson: “Lloré mucho en el gimnasio”

Fotografía cedida por Marvel Studios.- EFE/Marvel Studios

LOS ÁNGELES, (Por: Mario P. Székely).- Con la estela del poder femenino a sus espaldas, “Capitana Marvel” se estrena en el Día Internacional de la Mujer, buscando reclutas en su cruzada para darle peso a la presencia femenina en la pantalla.

La cinta 21 dentro del universo Marvel, tiene de protagonista a la actriz ganadora del Oscar, Brie Larson (Room, 2015), que llega montada en una historia épica, de batallas espaciales y momentos de amistad, maternidad e integración humana.

“Uno podría pensar que, por invertir yo varias horas en el gimnasio para desarrollar la fuerza y músculos de Capitana Marvel, podría llevarme a ver en el espejo a decir: ¡soy maravillosa!; en realidad lloré mucho en el gimnasio. Se volvió una tarea muy emocional para mí”, compartió Larson en un evento de prensa.

Con nueve meses de entrenamiento riguroso, gramo por gramo, Larson se preparó para volverse la heroína más poderosa que han visto los fans de los “Avengers“.

El personaje rubio con uniforme de guerrera espacial, capaz de lanzar rayos de energía de sus puños y volar a velocidades supersónicas, fue el elegido por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, para tener el estandarte de primer filme con protagonista femenina en esta serie de cintas.

“Al momento de hace ejercicio, todo se vuelve muy emocional cuando estás tratando de juntar algo muy vulnerable y crudo dentro de ti, y darte cuenta que toda esa experiencia es sólo para ti. Descubrí que no tenía que probarle nada a nadie. Ahora que hablo del personaje de Carol Danvers, puedo decirles que aprendí de ella que soy más fuerte de lo que suponía”, describió emocionada Larson.

“La vida de Brie Larson iba a cambiar”

El filme a cargo de Ann Boden y Ryan Fleck se ubica en los años 90, antes que el agente S.H.I.E.L.D., Nick Fury (Samuel L. Jackson), comience a ensamblar a los “Avengers”.

“Confieso que me dio mucha emoción salir de la filmación de Capitana Marvel, sabiendo que la vida de Brie Larson iba a cambiar para tomar nuevas alturas en el cine”, confesó Jackson.

La producción de Disney-Marvel, tiene en sus créditos iniciales una dedicatoria a Stan Lee, quien tiene también una aparición tipo cameo.

“Capitana Marvel” tiene un reparto de pedigrí de Oscar: Annete Bening, Djimoun Hounson y Jude Law, y Ben Mendelshon como el alienígena Talos, que muchos aficionados al cómic esperan.

Detienen a pescador por portar mariguana en Progreso

Personaje Ayuwoki

El Ayuwoki tendría relación con el Momo Challenge