in ,

Britney Spears anuncia su compromiso

Britney Spears y Sam Asghari

Britney Spears anunció su compromiso matrimonial con Sam Asghari, modelo y entrenador personal, en un vídeo publicado anteayer domingo en su cuenta de Instagram, según publicó la revista de música americana “Billboard”.

En el vídeo, la estrella estadounidense aparece presumiendo su anillo con una sonrisa y besa a su prometido en la mejilla. “¡No me lo puedo creer!” escribe Britney Spears, de 39 años de edad, con varios emojis de anillos y un corazón al pie de la publicación.

Comienza su historia

Asghari, de 27 años de edad, también compartió una foto de la pareja besándose mientras la artista muestra su anillo en primer plano. La cantante conoció a su pareja hace 5 años mientras grababa su vídeo musical “Slumber Party”.

Si su matrimonio llega a celebrarse, sería el primero para él y el tercero para ella. Britney tiene dos hijos con su exmarido, el rapero Kevin Federline, con quien estuvo casada de 2004 a 2007, y también vivió un breve matrimonio en Las Vegas con su amigo de la infancia Jason Alexander, el cual fue anulado tras apenas 55 horas en enero de 2004.

Britney anunció su compromiso menos de un mes después de que su padre, James Spears, abandonara su papel como tutor legal de ella. Desde 2008, la vida y las finanzas de la cantante eran controladas por él.— EFE

Un pase de Carr sella la victoria de los Raiders: 33-27

La Serie del Rey: ¡Que no suceda lo de 1971!