in ,

Britney Spears pide orden de alejamiento contra su exmánager

Lo acusa de crear pánico entre sus fans

Britney Spears presentó este martes una demanda para obtener una orden de alejamiento –temporal- en contra de su exrepresentante Sam Lutfi, a quien acusa de emprender una campaña de acoso contra ella y su familia.

De acuerdo con los documentos presentados por la otrora “Princesa del Pop”, quien fuera el encargado de manejar su carrera profesional a principios del 2000, es quien está detrás de los paparazzi que han documentado su reciente crisis emocional, la cual incluso la llevó a internarse en una clínica de salud mental.

Crédito: Internet

Lutfi, de acuerdo con la intérprete, habría orquestado el movimiento #FreeBritney, encargado de difundir falsos rumores, como el de que estaba encerrada en la clínica en contra de su voluntad.

El abogado de Britney sostiene que Lutfi se puso en contacto hace una semana con la madre de la artista, Lynne, a través de un mensaje de texto en el que arremetía contra ella por no haber tratado de convertirse en la tutora legal de su famosa hija.

 El exmánager de la estrella también habría ofrecido dinero a Lynne a cambio de su ayuda para reabrir el caso y tratar de arrebatar la tutela al padre de Britney, que desde 2008 gestiona su fortuna personal por orden judicial, y habría amenazado incluso con hacer público material muy delicado sobre el pasado de la intérprete.

De obtener la orden de alejamiento, Lutfi debería permanecer en todo momento a más de doscientos metros de Britney, sus dos hijos, su madre y su novio Sam Asghari.

Imagen de satélite proporcionada por la Conagua

Más días de elevado calor y “bochorno” en la Península de Yucatán

Lavar el pollo crudo podría causar intoxicación alimentaria