in

Britney Spears responde por su "desaparición" de Instagram

Britney Spears elimina su Instagram
Britney Spears anunció que se enfocará en su compromiso y por ella estará alejada de las redes sociales (Megamedia)

La cantante causó alarma entre sus fans luego de que éstos reportaron que la red social de la "Princesa del Pop" fue borrada.

EE.UU.— Britney Spears "desapareció" de Instagram, esto de inmediato generó preocupación y angustia. Sus fans se pronunciaron en redes sociales pues temían que algo malo le hubiera pasado. Tras el revuelo provocado por la eliminación sin razón alguna de su perfil en dicha red social, la misma cantante fue quien salió a aclarar qué pasó.

También podría interesarte: Instagram de Britney Spears desaparece; temen por su bienestar

Una ausencia momentánea

Fue a través de su otra red social, Twitter, que la cantante de "Crazy" publicó un tuit en el que decía porque su cuenta de Instagram fue eliminada de forma repentina.

"Tomaré un descanso", se lee en un tuit en el que también aseguró a sus seguidores que no deben preocuparse pues solo esta tomando un pequeño descanso de las redes sociales, para celebrar en su compromiso".

Esta declaración como era de esperarse, puso punto final a las especulaciones y rumores que se desataron en Internet tras la eliminación de su perfil en dicha red social. Por su parte los fans agradecieron que ella misma explica qué estaba pasando, y aprovecharon su mensaje para volver a felicitarla por su compromiso con el modelo y entrenador personal Sam Asghari.

Cabe señalar que la noticia de que le dieron su anillo de compromiso se da tras haber librado una batalla en contra de su padre, quien tenía a cargo su tutela y por ello podía limitarla en aspectos tanto de su vida privada como de su carrera artística.

En la avenida Periférico, a la altura de la Región 247 de Cancún, se halló un cráneo humano en una bolsa de basura

Trabajador halla cráneo humano en bolsa de basura en Cancún

vacuna covid mochis

Alejandro no despertó; murió horas después de vacunarse en Los Mochis