in ,

Britney Spears rompe el silencio sobre un documental de su vida

Britney Spears reaccionó por el documental que aborda detalles de su vida.- Foto de Instagram

El público ya disfruta del documental Framing Britney Spears, creado por The New York Times y producido por la cadena FX.

La cinta aborda algunos detalles de la batalla legal que la cantante libra de forma constante contra su padre para recuperar su independencia económica.

Testimonios

La mencionada producción contiene testimonios de personas que formaron parte los inicios de la carrera de Britney como así también de otras que atestiguaron el momento en que su padre comenzó a tomar todas las decisiones por ella y como hasta el día de hoy maneja sus cuentas.

En redes sociales

Ya pasó una semana desde que estrenó el documental y si bien su novio, el modelo de 27 años Sam Asghari, se pronunció en sus redes sociales, la princesa del pop se mantuvo al margen y en silencio.

Pero ahora decidió romper el silencio y opinar sobre las cuestiones que aborda la producción. 

Reacciona Britney

Fue a través de Twitter que Britney se expresó: "Cada persona tiene su historia y su opinión sobre las historias de otras personas!¡Todos tenemos tantas vidas diferentes y hermosas! Recuerden, no importa lo que creamos saber sobre la vida de una persona, ¡no es nada comparado con la persona real que vive detrás de la lente!”.

Toxic

Acto seguido la rubia publicó en Twitter una presentación de ella de la canción Toxic.

No puedo creer que esta actuación de Toxic sea de hace 3 años! Siempre me encantará estar en el escenario ... pero me tomo el tiempo para aprender y ser una persona normal ... ¡Me encanta simplemente disfrutar de lo básico de la vida diaria!".

Con información de redes sociales y terra.com.mx

Imágenes de los vídeos son clave en el juicio contra Donald Trump

¿Quién es María Grever? La mexicana a la que Google rinde homenaje