in

Bronco lanzará el primer sencillo de su nuevo álbum

Foto: Megamedia

No vive del recuerdo

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex).— Bronco no es el conjunto del momento ni el que está de moda, es una agrupación con mucho camino andado y aún va por más, se reinventa cada día y hoy por hoy, “es Bronco renovado”.

Así lo manifestó el fundador, líder y vocalista del grupo, José Guadalupe Esparza, quien reconoció que no está en sus manos ni el tiempo ni la vida, por eso busca ofrecer lo mejor al público.

“Mientras podamos seguiremos buscando autores jóvenes que le canten de otra manera al amor, pero que enamoren al alma y no vayan en contra de los principios morales de nuestros niños y adolescentes, porque Bronco se rehúsa a ser un grupo del recuerdo”, enfatizó.

En ese sentido, dijo que en breve lanzará al mercado el primer sencillo de los 15 temas que contiene su nuevo disco. 10 canciones son éxitos de Bronco que no se incluyeron en “Primera fila”, su anterior producción, y cinco completamente inéditos.

“Las cinco novedades son de compositores nuevos para la agrupación, pero ya con amplia experiencia en el medio. José Luis Roma nos dio dos temas; Espinoza Paz, una canción y un par de amigos, jóvenes compositores de Monterrey, nos dieron los restantes”, anotó”.

José Guadalupe Esparza informó que inicia este 2019 con el plan de lanzar ese nuevo disco que ya terminaron de grabar. Aunque todavía no tiene nombre oficial, esperan que salga al mercado a principio de marzo con la convicción de que gustará a sus seguidores.

Explicó que el disco será variado en sus letras y música, al mismo tiempo que divertido y con sorpresas y además de los temas inéditos, trabajar al lado de sus hijos mantiene feliz a José Guadalupe Esparza. “Ellos nacieron con música y la han respirado siempre”, dijo.

Mencionó que sus hijos siempre han consumido la música de Bronco, por lo que ahora que forman parte del grupo parece que siempre han estado ahí, sobre el escenario.

Una distracción y se estrella por alcance

Empresa de asesoría anticorrupción