in

BTS: así fue el desfile de la temporada Otoño-Invierno de Louis Vuitton

BTS protagoniza el desfile de la temporada Otoño-Invierno de Louis Vuitton

BTS cumplió y se robó el desfile varonil de la temporada Otoño-Invierno de Louis Vuitton, que tuvo lugar esta noche en Seúl, Corea del Sur. ARMY –como se conoce a su grupo de seguidoras- estuvo en primera fila y, como era de esperarse, posicionó el encuentro en redes sociales.

A través de una película de 10 minutos de duración; Jimin, V, JungKook, RM, J-Hope, Jin y  Suga presentaron las prendas y accesorios de esta colección en Art Bunker B39, un espacio de arte y cultura a las afueras de Seúl, para el último desfile de Virgil Hablo; según destaca un comunicado de la propia casa de modas.

Cabe destacar que la presentación en directo a través de Twitter superó en los primeros minutos los 10 millones de espectadores.

Con un dirigible con la palabra “Hope (Esperanza)” marcando cada pausa del vídeo, cada uno de los siete integrantes de la agrupación de K-Pop hizo su respectiva aparición para destacar cada una de las prendas de la colección, que en esta ocasión va de bolsos hasta unos lentes que la marca incluso convirtió en un filtro para Instagram e invitó a los seguidores de BTS a utilizarlos.

Se trata de una colección ecléctica con guiños al kilt escocés, pero que también incluyen outfits urbanos y estilo samurái. Para esta colección se eligieron tonos que van del gris al verde, pasando por un sereno traje negro con toques en rojo.

Te puede interesar: ¿BTS manipula su éxito? Army reacciona a los señalamientos por ''Butter''

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

YosStop podrá tener derecho a visitas conyugales indica abogado

"Amigos de la salud" recorren calles del centro de Mérida para recordar las medidas de higiene contra el Covid (Foto de José Valerio Caamal Balam)

Otra jornada con 15 muertes por Covid-19 en Yucatán