in

BTS en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 (vídeo)

BTS en Juegos Olímpicos
No es la primera vez que BTS forma parte de un evento deportivo; en la Eurocopa 2020, su canción "Butter" formó parte de las que amenizaron a los asistentes (Twitter@NicoMar97)

Para sorpresa de sus fans, la banda de K-Pop tuvo un cameo en la inauguración de Tokio 2020

JAPÓN.— BTS es sin lugar a dudas uno de los mayores representantes de Corea a nivel mundial, es por ello que los representante del K-Pop no podían faltar en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 que se realizó este 23 de julio.

Aunque su presencia en la ceremonia fue breve, causó alegría y emoción a los cientos de fans que notaron por unos instantes la inesperada aparición especial de la banda en el desfile de inauguración de Tokio 2020.

También podría interesarte: Causa decepción la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Así fue aparición especial de BTS

Fue a través de la trasmisión en vivo de la ceremonia desde el Estadio Olímpico de Japón, que la cadena MBC mostró unos segundos la imagen de uno de los grupos de K-Pop más importantes. BTS formó parte de las elementos más representativas de Corea del Sur. En la imagen, se pudo ver a la banda en una de sus fotos promocionales de Butter.

En un vídeo que circula en redes sociales se puede ver que en la trasmisión cuando fue el turno de la delegación de Corea del Sur para desfilar, BTS apareció unos segundos en la pantalla como parte de la representación nacional del país.

Cabe destacar que su aparición especial solo se pudo ver en la televisión coreana, pero el ARMY compartió este momento en Twitter y otras redes para el deleite de todos sus seguidores.

También podría interesarte: Comienza la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio

semáforo rojo ciudad de méxico

Ciudad de México regresa a semáforo naranja

mérida el clima

El Clima en Yucatán: se prevén tormentas muy fuertes en la Península