in ,

BTS en México: por qué Carlos Slim y el K-Pop son la misma tendencia

Un simple agradecimiento causó un gran revuelo en redes sociales, donde las ARMY –como se les conoce a las fans de BTS- lanzaron una petición al multimillonario Carlos Slim de “traer” a la agrupación surcoreana, olvidándose por un momento del semáforo rojo que impera actualmente en Ciudad de México.

Todo partió de un mensaje de agradecimiento de la cuenta oficial de BTS en Twitter a la de Claro Música México, por incluir la música del grupo de K-Pop entre lo mejor de 2020 del Pop en Inglés por el sencillo “Dynamite”.

Tan solo ese mensaje bastó para que las ARMY se olvidaran de la pandemia del Covid-19 y lanzaran múltiples peticiones a Carlos Slim, cuyo nombre rápidamente se hizo tendencia en la red social.

¿BTS llegaría a México?

Las expectativas crecieron aún más cuando la cuenta de Claro Música México preguntó a ARMY cuál sería el setlist perfecto, cuando la banda surcoreana llegue a México.

No obstante, cabe aclarar que por el momento, y ante los aumentos de contagios entre los jóvenes e artistas surcoreanos, no se están realizando presentaciones masivas en Corea del Sur.

Incluso BTS anunció en meses pasados que pospondría su gira mundial hasta que la situación de la pandemia lo permitiera.

Por el momento las redes sociales del grupo no muestran información sobre alguna próxima presentación, toda vez que los integrantes de BTS:  V, Jimin, J-Hope, JungKook, Jin, RM y Agust D; han estado grabando sus participaciones en sus diversos compromisos musicales, que posiblemente incluyan la próxima entrega de los premios Grammy; en la cual están postulados.

Te puede interesar: BTS haría en conjunto su servicio militar en 2025: ¿por qué es importante?

Niña de 4 años muere tras caer de un camión de basura en Edomex

Martes con seis muertes más por Covid-19 en Yucatán