in ,

BTS encabeza la lista Hot 100 de Billboard: esta fue su reacción

BTS durante su participación el domingo pasado en los MTV Video Music Awards. Foto de AP

BTS conquistó a los VMAs de MTV que se llevaron al cabo el domingo pasado, con la presentación de “Dynamite”, su nuevo sencillo que acumula más de 200 millones de reproducciones en YouTube.

Por si fuera poco, este lunes la revista Billboard reveló que su lanzamiento del verano se encuentra en el número 1 de la lista Hot 100.

Si bien no es la primera vez que un grupo de K-Pop aparece en la lista, sí lo es en el puesto número uno, lo que representa un gran logro para Jin, Jungkook, Jimin, J-Hope, Suga, RM y V, componentes de BTS.

BTS reacciona ante la noticia

Al respecto, a través de redes sociales los cantantes y bailarines compartieron sus primeras impresiones. Siendo el primero  Suga, quien compartió un carácter del abecedario coreano (yu) que comúnmente se utiliza para simular (llanto, o lo que equivale a la doble T, en español).

Por su parte, Jimin compartió: “Sigo llorando, hermano”, más tarde compartió que había hablado con Suga y añadió “estoy muy agradecido (…) sigo llorando”.

Lo anterior, y precisamente como recordaron las ARMY, es porque desde su llegada a América, los surcoreanos compartieron que su meta era llegar a ocupar precisamente el primer lugar de esa lista Billboard, un camino que los ha llevado a colaborar con diferentes artistas (como Becky G, Lauv y Halsey, entre otros).

Te puede interesar: Selena Gomez y BLACKPINK estrenan "Ice Cream"

La pandemia dispara el uso de trámites en línea vinculados al recibo de la luz

La Bolsa de Nueva York cierra mixto y el Nasdaq con nuevo récord