in

BTS Meal se despide de México; el grupo modelará para Louis Vuitton

BTS anuncia colaboración con Louis Vuitton. Foto vía Twitter

El BTS Meal, menú inspirado en la agrupación de K-Pop, se despide de México este lunes 5 de junio, por lo que las ARMY no tardaron en despedirse y agradecer a McDonald’s por incluir al país en un listado de 50 en el que estuvo incluida esta comida.

La despedida del BTS Meal se da en medio de la celebración de una nueva colaboración de BTS esta vez con la firma de moda Louis Vuitton, en Seúl.

 Aunque Jimin, Jin, Suga, V, J-Hope, RM y Jungkook fueron anunciados desde abril pasado como embajadores de  la marca, apenas este lunes se anunció que serán parte del Show Masculino Otoño-Invierno 2021 de Louis Vuitton en la capital de Corea del Sur, según confirmó el sitio Soompi en Español.

Louis Vuitton extiende invitación a su gala para ARMY

Como era de esperarse, Louis Vuitton se convirtió en tendencia y ARMY hizo viral el vídeo con el que se anunció esta colaboración. Pero también se sumó a las menciones de redes sociales el menú de la cadena de hamburguesas; que a finales de junio pasado detalló que tan solo en Corea del Sur se habían vendido más de un millón de combos de BTS.

Algunas fanáticas no tardaron en recibir una invitación de Louis Vuitton para ser parte de la transmisión del desfile, el 7 de julio próximo, a las 7 de la noche (hora de Seúl / 5 de la mañana en México).

Te puede interesar: Influencer británico gasta miles de dólares para parecerse a Jimin, de BTS

Escrito por Noemí Domínguez Montañez

Cecilia Noemí Domínguez Montañez, licenciada en Literatura Latinoamericana comenzó su carrera periodística en 2013, año en que ingresó a Grupo Megamedia. Sus temas de especialización son:  espectáculos, salud, literatura, crianza respetuosa, feminismo y violencia de género.

Mata a golpes al perrito de su vecina, en Calotmul

feria de becas

Feria de becas 2021 en Mérida, con descuentos de hasta el 65%