in ,

BTS rompe récord con "ON", pero cancela shows

El grupo de K-Pop BTS sorprendió al estrenar la versión cinematográfica de su tema "ON", el cual ya rompió récord en Youtube al ser el más visto.

Con una duración de seis minutos, el clip ya rebasa los 24 millones de reproducciones, colocando el material en el top 10 de la plataforma de los más grandes debuts en las primeras 24 horas del lanzamiento, según informó la empresa por medio de un comunicado.

En dicho documento, YouTube reveló que desde temprano se conectaron 1.54 millones de usuarios para ser los primero en ver la producción de la agrupación de K-Pop.

Cancelan shows por coronavirus

El vídeo de la canción principal del disco "Map of the Soul: 7", la cual tenía previsto iniciar una gira de promoción en su natal Corea del Sur, sin embargo fue cancelado debido al estado de emergencia que se vive en Asia por el Coronavirus (Covid-19).

A través de un comunicado a los representantes de sus club de fans en ese país, los integrantes de BTS explican:

"La salud siempre ha sido importante, pero es bueno recordarlo estos días, por eso nuestro mensaje es quiérete y ámate, porque es muy arriesgado salir. Esperamos que se cuiden"

Tendencia en México

Ante este anuncio, la etiqueta #좋은날이앞으로_많기를 (Vendrán días mejores) se hizo tendencia en México, donde las ARMY mexicanas mandaron su apoyo a sus pares surcoreanas, ante la emergencia sanitaria por la que están pasando.

Síguenos en Google Noticias

Raúl Jiménez sueña con ir a los Juegos Olímpicos 2020

Usuarios de redes critican presentación de Maroon 5 en Viña del Mar