in ,

BTS se reencontrará con sus fans con cuatro conciertos en Los Ángeles

La banda BTS
“Permission to Dance On Stage” es el nombre de las cuatro presentaciones que ofrecerá BTS en Los Ángeles.- Foto Twitter BTS

Tras participar de forma virtual en el Global Citizen Live y lanzar un tema en colaboración con Coldplay, la sensación del K-pop, BTS anunció su regreso a los escenarios con una serie de conciertos presenciales en Estados Unidos.

La banda se presentará en vivo en el estadio SoFi, de Los Ángeles, durante cuatro días: el 27 y 28 de noviembre, y el 1 y 2 de diciembre.

El primer encuentro de la banda y ARMY será bajo el título de “Permission to Dance On Stage”, anunció su agencia.

Puedes leer: ''Quiero volver a México'': Yesung desea un Super Show en el país

¿Dónde adquirir los boletos para los conciertos de BTS?

Es de destacar que serán los primeros shows en vivo que la agrupación realiza desde su última actuación en Seúl durante 2019; desde entonces, no se habían presentado en vivo.

Las entradas para las fechas de Los Ángeles estarán disponibles en Ticketmaster y ya se puede encontrar más información al respecto en la comunidad fans Weverse, reprodujo Vox Populi Noticias.

¿El precio de los boletos para los shows de BTS?

La venta al público tendrá lugar el próximo 9 de octubre, aunque las personas que cuenten con membresía del club de fans podrán adquirir los boletos con anterioridad siguiendo una serie de pasos.

Se calcula que los boletos tendrán un precio de mil a 8 mil pesos. Además, previo a estas fechas, BTS ofrecerá un concierto virtual el 24 de octubre.

Te puede interesar: Los cinco vídeos de BTS que suman más de un billón de reproducciones

Atrapan al agresor de una maestra que daba clase en línea

Mujer lesionada al resistirse a un asalto

Mujer lesionada con arma blanca al resistirse a un asalto en Cancún