in

Buscan talento infantil

"Pequeños gigantes" en la edición 2018.

Llega “Pequeños Gigantes” con dos días de audiciones

¿Tienes entre cuatro y 13 años de edad?, ¿te gusta cantar, bailar, eres extrovertido o destacas en una disciplina deportiva?, ¿te gustaría aparecer en televisión y vivir la magia de ser una estrella?, prepárate bien porque por primera vez la producción del programa “Pequeños Gigantes” realizará en Mérida, mañana sábado 9 y el domingo 10, audiciones para seleccionar a los participantes de su cuarta temporada, informó la coordinadora de estas audiciones, la yucateca Ana Marín Pavía.

Primera vez en Mérida

“Estamos en la búsqueda del talento infantil de esta parte del país, que sabemos hay mucho porque Yucatán y los estados colindantes, poseen una gran tradición artística y cultural, hay niños con talento y es por esa razón que por primera vez se hace casting en Mérida”, dijo.

El primer programa de esta cuarta temporada saldrá al aire por Las Estrellas el próximo 24 de marzo.

Este fin de semana comienzan las audiciones en diversas plazas del país: 2 y 3 de febrero en Tijuana, Morelos, Culiacán y Hermosillo; 9 y 10 de febrero Mérida, Villahermosa y Chihuahua y el 16 y 17 de febrero en Puebla, Veracruz, Oaxaca, Acapulco y Ciudad de México.

En esta temporada el programa incluirá exponentes del mundo del deporte, a fin de que niños que destaquen en alguna disciplina puedan darse a conocer.

“Como es la primera vez que vamos a incluir a niños deportistas, les pedimos a ellos específicamente que acudan al casting con un disco o usb con un vídeo breve que resuma sus logros deportivos, se le vea en acción o nos hable de su desempeño en su especialidad deportiva”, apuntó.

Recomendaciones para el casting

Ana Marín aprovechó para dar algunos consejos y recomendaciones a los niños que quieran hacer las audiciones:

Prepararse muy bien, ensayar con entusiasmo, tomárselo con mucha seriedad pero sin perder de vista que hay que divertirse.

Preparar, en el caso de los bailarines, mínimo dos rutinas de géneros distintos con una duración de 90 segundos máximo cada una.

Quienes deseen participar en canto igualmente preparar dos canciones de géneros o estilos distintos y se les recomienda abordar la canción desde las partes más brillantes y llamativas de la interpretación pues cada cantante tendrá como máximo 90 segundos para audicionar.

Se puede audicionar con cualquier tipo de vestuario. Seguridad al momento de audicionar, dar el mayor esfuerzo.

Llegar con antelación a la audición, estar muy al pendiente de los horarios.

Fecha, hora y sede en Mérida

En Mérida la audición será en el hotel Hotel Misión Panamericana de la calle 59 entre 52 y 54 del barrio de la Mejorada, mañana, de 9 de la mañana a 8 de la noche, y el domingo 10, de 9 a.m. a 6 de la tarde. Los niños seleccionados tendrán que pasar a una segunda ronda de audiciones en Ciudad de México a fin de conformar los equipos que habrán de participar en el programa televisivo.— Emanuel Rincón

Te puede interesar: Verónica Castro será juez en “Pequeños Gigantes” 2019

Termina dentro de la maleza y con las cuatro llantas arriba

Cartón de Tony: Pulpitus interruptus