in

Cadena de cines confunde a Diego Luna con la profesora McGonagall de HP

Al parecer Cinépolis olvidó el rostro y la carrera actoral del actor (Twitter)

Este 29 de diciembre, es el cumpleaños del actor mexicano, pero una cadena de cines habría olvidado cómo luce actualmente.

MÉXICO.— Diego Luna está cumpliendo 41 años de edad este 29 de diciembre. Pero pese a su larga carrera actoral en el cine mexicano e internacional, algunos todavía confunden al actor.

Tal es el caso de Cinépolis, una de las cadenas de cine más importantes del país, que quizás olvidó como era el rostro de Diego. Aunque lo más interesante de esta "confusión" es con quien lo confundieron.

¿Cuándo Diego Luna actúo en Harry Potter?

A través de Twitter, internautas evidenciaron que una cadena de cines había felicitado a Diego Luna por su cumpleaños, sin embargo, la publicación tenía un grave error.

En la imagen que se ha hecho acreedora de varias burlas se puede ver una foto de Diego Luna y debajo varias fotos de la actriz Maggie Smith mejor conocida como la profesora Minerva McGonagall, quien se podía transformar en un gato atigrado en las películas de Harry Potter.

La publicación aunque fue borrada de la cuenta oficial del cine, inevitablemente generó las risas luego de que varios usuarios recompartieran la imagen.

Cabe destacar que posiblemente se haya tratado de un error del diseñador, ya que un día antes (28 de diciembre) en el perfil de Facebook de la cadena de cines se colocó la misma imagen de felicitación, pero dedicada a Maggie Smith, quien cumplía años.- Con información de redes sociales.

Hoy cumple años #MaggieSmith, la leyenda del cine que todavía tiene mucho qué dar. Dinos si la profesora Mcgonagall te recuerda a alguna Miss de la primaria.

Publicado por Cinépolis en Lunes, 28 de diciembre de 2020

También podría interesarte: Star Wars tendrá 10 series más para los próximos años

López-Gatell destaca reducción del 13% en número de contagios Covid-19

El presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia matutina de este martes 29 de diciembre (Foto de EFE)

Habilitarían 10 mil centros de vacunación Covid-19 en México