in ,

Cae muerto Jay Pickett mientras rodaba una escena a caballo

Jay Pickett falleció en el set de "Treasure Valley", la película que rodaba. Foto de referencia

Jay Pickett, actor de telenovelas estadounidenses y series como “Hospital General”; falleció el viernes pasado víctima de un infarto. Tenía 60 años.

El actor se encontraba en Idaho, filmando una escena para su próxima película "Treasure Valley" cuando se desvaneció en el set, pero ya no se levantó.  Murió en el mismo lugar, según señaló el director de la película, Travis Mills.

“Jay Pickett, nuestro protagonista, escritor, productor y creador de esta película falleció repentinamente mientras estábamos en el lugar preparándonos para filmar una escena", publicó Mills en la página oficial de Facebook de la película, en declaraciones citadas por CNN.

Te puede interesar: ¿Qué le pasó a Bob Odenkirk?

 "Todas las personas presentes hicimos lo imposible para mantenerle con vida. Nuestros corazones están destrozados y lloramos por su familia, que está muy devastada por esta terrible tragedia".

Su compañero y amigo Jim Heffel también se unió a las condolencias y destacó que Pickett falleció haciendo lo que más le gustaba: actuar, montar a caballo y hacer películas: “Murió montado a caballo, a punto de echarle el lazo a un novillo”.

Como actor, Pickett también participó en series destacadas como “Port Charles” y “Days of Our Lives”. Le sobreviven su hoy viuda y tres hijos, recuerda People en Español.

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Vacunación en Progreso

Jóvenes de 18 a 29 años acuden a vacunarse en Progreso

Motociclista lesionado

Motociclista lesionado al ser colisionado en el Fracc. La Florida