in

Caeli con lágrimas en el rostro denuncia que YosStop la acosó e hizo bullying

La también youtuber acusó a Yoseline Hoffman de acosarla y hacerle bullying por años (Captura de pantalla)

La youtuber habló sobre la situación que enfrenta YosStop y cómo fue víctima de ella por años.

CIUDAD DE MÉXICO.— Caeli compartió un vídeo en el que habló sobre la situación legal que enfrenta YosStop, quien es acusada por el delito de pornografía infantil. Aunque en su clip compartido en su canal de YouTube también arremetió contra Yoseline Hoffman.

La también influencer expuso cómo 'Yoss' acosó cibernéticamente por años a mujeres, entre las cuales se encuentra ella, quien por ocho años fue su víctima.

También podría interesarte: YosStop habría provocado que chica trans se quitará la vida: Caeli

"Es una mujer que ha causado mucho daño"

A través del vídeo nombrado "Caeli rompe silencio vs YosStop", la youtuber compartió su sentir luego de haber sido víctima de Yoseline Hoffman por ocho años.

"Esta mujer, es una mujer que ha causado mucho daño hacia mí por más de ocho años porque esta mujer y yo nos conocemos empezando YouTube", inició diciendo la creadora de contenido.

En el clip, Patricia Caeli Santaolalla López, nombre real de la youtuber, no pudo contener el llanto mientras recordaba la ocasión en que YosStop subió una grabación en la que trató de humillarla y menospreciarla. Incluso Yoseline titulo aquel audiovisual como: "Caeli es una put*".

"YosStop es una mujer que me causó mucho daño [...] tratando de humillarme, de exponerme, de que la gente se burle de mí, porque lo que ella dice en sus vídeos toda la gente va a actuar y va y te lo dice", indicó la joven.

También podría interesarte: La youtuber Caeli con llanto y temor detalla cómo intentaron abusar de ella (Video)

Caeli también contó cuándo vivió una terrible situación en Argentina, al asistir a una fiesta y 20 personas quisieron abusar sexualmente de ella. En su momento, YosStop se burló de ella.

"No es justo, y peor cuando te haces llamar feminista y lo que más haces, a lo que más te dedicas es a destruir a las mujeres", puntualizó la youtuber con lágrimas en el rostro.

Antes de finalizar su vídeo, Caeli confesó que la situación de conflicto con Yoseline la llevó a padecer un fuerte episodio de depresión.

También podría interesarte: #MeTooYouTube: Nath, Ixpanea, Caeli y Kenia Os alzan la voz

"Ya no confío tanto en mí misma": Simone Biles se sincera ante el mundo

Gonzo de Los Muppet se declara trans; se convierte en 'Princesa Gonzorella' (video)