in ,

“Calladitas nos vemos más bonitas”: Yuri "aconseja" a las feministas

La cantante a generado la crítica en su contra al decir que no le gusta el feminismo y exponer por qué (Instagram)

La cantante aseguró que no le gustan el feminismo y aunque la critiquen está en contra.

MÉXICO.— Yuri desató el enojo y las críticas luego de tachar las marchas realizadas por diversos movimientos feministas. A través de un vídeo, la cantante dio su punto de vista el cual solo generó comentarios en su contra.

"No me gusta el feminismo"

En un vídeo que se ha hecho viral, se muestra a la cantante veracruzana explicando a lo que parece ser una amplia audiencia que el “feminismo no le gusta”.

Sabiendo que ese comentario podría generarle críticas, Yuri menciona que no le importa lo que le digan, ya que esa es su opinión.

“El feminismo a mí no me gusta. Se me ha criticado porque esa es mi posicionamiento al respecto y me vale”, menciona la también conductora.

Sin embargo, más que el feminismo, quizás la rubia se refería a las pintas realizadas en monumentos y a la violencia que se genera en las marchas.

Pues en la misma grabación menciona que ni rayando los monumentos, las autoridades han reaccionado. Es por ello que Yuri procede a cuestionar si vale la pena “levantarse en armas”. Y aconseja a las feministas cerrar la boca:

“¿Pasó algo cuando rayaron los monumentos? ¿Pasó algo? ¿Hizo algo el gobierno con la pintada y las cachetadas, pasó algo? Nada. Entonces, ¿sí vale la pena levantarse en armas? Calladitas nos vemos más bonitas, ¿no?”, expresó Yuri”.- Con información de Sale el Sol.

También podría interesarte: Atacan a Mon Laferte por no depilarse las axilas (Fotos)

Un grupo de profesionales evaluará las condiciones del "paso deprimido" para decidir si se repara o se cierra (Foto de Carlos de la Cruz)

Equipo de profesionales decidirá el destino final del ''paso deprimido''

lord pateador

#LordPateador agrede a embarazada en estacionamiento (vídeo)