in ,

Cameron Boyce murió a causa de la epilepsia, confirman

Cameron Boyce murió a causa de una convulsión originada por la epilepsia que padecía (Foto Archivo)

CIUDAD DE MEXICO.- El actor Cameron Boyce, falleció el 7 de julio, a los 20 años, tras sufrir una convulsión mientras dormía, confirmó el departamento de Medicina Forense del Condado de los Ángeles.

Te puede interesar: Así se veía Cameron Boyce horas antes de morir

“El forense del Departamento de Medicina del Condado de Los Ángeles determinó que la causa de la muerte del actor fue repentina e inesperada en la epilepsia”, escribió el forense en un comunicado, de acuerdo con People.

El 8 de julio, se realizó una autopsia y se aplazó la causa y la forma de la muerte. Después de pruebas adicionales, se determinó que la causa del deceso era la muerte súbita inesperada en la epilepsia”.

Ver esta publicación en Instagram

🥳

Una publicación compartida de Cameron Boyce (@thecameronboyce) el

De acuerdo con el texto, la forma del fallecimiento de la estrella de Disney Channel fue certificada como natural.

Crean una fundación con su nombre

Los padres del actor anunciaron la creación de la Fundación Cameron Boyce en honor de la celebridad con el objetivo de proporcionar a los jóvenes medios artísticos y creativos como alternativas a la violencia.

Cameron Boyce
La familia de Cameron Boyce creó una fundación con el nombre del fallecido actor (Foto Thecameronboyce)

Boyce debutó a los nueve años con la película “Reflejos” (2008), dirigida por Alexandre Aja, un “remake” de la cinta sudcoreana Geoul Sokeuro (2003).

Junto a Adam Sandler y Salma Hayek, protagonizó a los 11 años la película de comedia “Son como niños” (2010) y “Son como niños 2” (2013), dirigida por Dennis Dungan, pero fue con sus papeles en la serie “Jessie y en Los descendientes” que alcanzó mayor fama.

Boyce apareció en la película “Eagle Eye” (2008) y prestó su voz para el personaje de “Jake” en la producción “Jake y los piratas del país de Nunca Jamás”, en su versión original.

Selección Mexicana Femenil pierde ante Paraguay