in ,

Camila Cabello debuta como "Cenicienta": tráiler y cartel oficiales (vídeo)

Camila Cabello debuta como actriz en el filme "Cenicienta, que se estrena el 3 de septiembre.- Foto Instagram Camila Cabello

¡Por fin se presentó el primer avance de la historia de Cinderella (Cenicienta)  protagonizada por Camila Cabello!

El filme, que se estrenará el 3 de septiembre en Amazon Prime, es una arriesgada versión del clásico cuento de hadas en forma de comedia musical. 

Debut de Camila Cabello como actriz

En la cinta, la cantante cubana se estrena como actriz, además de interpretar varias piezas musicales creadas especialmente para la producción, en la que también se escucharán versiones de artistas pop de todos los tiempos. 

En el tráiler de apenas 30 segundos, se advierte cuál es el estilo visual de la película así como el sueño de la protagonista, quien desea convertirse en una afamada diseñadora de vestidos de baile y abrir su propia boutique.

Experiencia mágica

De hecho podemos verla en su atelier, manejando la máquina de coser rodeada de bocetos de trajes fabulosos. 

Camila Cabello compartió con sus seguidores el avance con el siguiente mensaje "Esta ha sido una de las experiencias más mágicas de mi vida. No puedo esperar a que lo vean". 

Te puede interesar: En una nueva versión de "La Cenicienta", el hada no tendrá género definido

El cartel oficial de "La Cenicienta"

También se develó el póster oficial de la película en el que se ve a la artista posando con el famoso zapato de cristal, adornado con pequeños cristales, en la mano, y un vestido lila también ornamentado con pedrería a juego con su calzado.

"Cenicienta" de carne y hueso

Aún tendremos que esperar dos meses para poder admirar los detalles del vestuario y al decoración al detalle pero este avance nos deja con ganas de más y eso que no es la primera vez que la historia de Cenicienta llega a la gran pantalla interpretada por actores de carne y hueso. 

propina puebla

Viral: Mesero exhibe propina de siete pesos en restaurante en Puebla

Vinculado a proceso por presunto abuso sexual contra una menor