in ,

Camila Fernández está embarazada; Alejandro será abuelo de una niña

La hija de Alejandro Fernández tendrá a su primer hija en abril del año en curso (Instagram)

A través de una revista de sociales, la cantante e integrante de los Fernández, anunció que espera a su primer bebé.

GUADALAJARA.— A menos de un año de casados, Camila Fernández, hija de Alejandro Fernández, y Francisco Barba, su esposo, dieron a conocer que están a la espera de su primer hijo.

La pareja vendió la exclusiva a la revista ¡Hola!, en la que además de dar la gran noticia, revelan más detalles como el sexo del bebé — que será niña — y cuándo nacerá.

También contaron al medio que la primera en saber que Camila está embarazada fue América Guinart, madre de la cantante, posteriormente le avisaron a su hermana gemela América.

¿Cuándo nacerá el bebé?

Camila Fernández y Francisco Barba declararon al medio impreso que la llegada de su hija sería para el próximo mes de abril.

Con esta información, se confirma la teoría de que el embarazo de Camila fue la razón por la que decidieron casarse tan apresuradamente, pese a que Guadalajara estaba en rojo según el semáforo epidemiológico.

Asimismo, la noticia de que la nieta de Vicente Fernández será mamá, demuestra que estuvo mintiendo, pues varias veces declaró que su boda en plena pandemia y a pesar de las restricciones se realizó porque ella deseaba casarse y no porque estuviera embarazada.

Camila Fernández se casó con Francisco Barba, el primero de agosto en Zapopan, en el estado de Jalisco. El evento fue muy criticado en su momento.- Con información de la revista Hola.

También podría interesarte: Camila Fernández habla de su supuesto embarazo ¿por eso se casó?

Con vallas metálicas y cintas se impide el acceso a las playas del malecón de Progreso (Foto de Gabino Tzec)

Cierran con vallas y cintas el acceso a la playa en el malecón de Progreso

Dueño de mueblería apuesta 3.4 millones de dólares a los Bucaneros