in ,

Camila, hija del Raúl Araiza, posa con poca ropa (Fotos)

Camila Araiza, hija de "El Negro" Araiza sacudió el Instagram con sus atrevidas imágenes.- Foto de soycarmin.com

Dentro de la televisión mexicana, Raúl Araiza es uno de los conductores más famosos y queridos entre el público.

Gracias a su carisma mostrado todos los días en el programa "Hoy", además de ser un padre ha tenido la fortuna de ver crecer profesionalmente a su hija Camila Araiza.

Reciente debut

Camila realizó su debut hace apenas unos cuantos meses, lo que le ha dado una mayor popularidad no sólo entre los televidentes, sino también entre usuarios de redes sociales que están pendientes de lo que hace.

Además de poseer un talento para la conducción, Camila Araiza también es reconocida por mantenerse activa en plataformas de social media.

Posa en topless

En esta ocasión, usó su cuenta de Instagram para mostrarse tal cual es, completamente en topless y con el mensaje de que cada mujer debe quererse tal cual es.

Mediante una serie de fotografías, la hija de "El Negro" Araiza aparece cubriéndose el pecho con un brazo y una tela en color hueso, con un fondo negro e iluminación contrastada.

También un mensaje

Con más de 2,000 likes en su publicación, la joven acompañó sus imágenes con frases que buscan inspirar a otras chicas a no tener miedo a lo que la sociedad piense sobre ellas y a desarrollar su amor propio.

Es la primera vez que no me da miedo,
que comprendo que no es mi culpa
(ni la de mi cuerpo).
Qué no esta en mi control que perspectivas y mentes ajenas existan. Lo que si está en mi control es SER y amarme como tal.

Te puede interesar: El casi beso de Raúl Araiza que incomodó a Andrea Legarreta (vídeo)

Contra la violencia

De igual forma Camilahija de Raúl Araiza, emitió un mensaje para frenar la violencia física y verbal que viven las mujeres en México.

Para ti, VIOLADOR, violadores de mujeres, niñas, violador de vulnerabilidad: Lo que hagas e imagines con tu mente, no significa que te pertenece.

Acepten su cuerpo

Con más de 93 mil seguidores en su cuenta de la red social, la hija de Raúl Araiza busca que las mujeres se sientan contentas con su cuerpo, haciendo hincapié en que los prejuicios e ideas erróneas sobre la mujer no deben frenarlas o hacer que no se quieran y valoren.

Tras esta publicación, sus seguidores celebraron las imágenes y mensajes positivos que Camila compartió, además de expresarle muestras de afecto y respaldo ante su manera de pensar.

Con información de gluc.mx

Martha Bárcena, quien en los próximos meses dejará el cargo de embajadora de México en Estados Unidos. La sustituiría Esteban Moctezuma Barragán

Martha Bárcena felicita a Esteban Moctezuma por su postulación