in ,

Camila Sodi, en una película de exorcismos

Camila Sodi protagoniza “El exorcismo de Carmen Farías”

Camila Sodi no le tiene miedo al terror, lo enfrenta en la película “El exorcismo de Carmen Farías”, que se estrenará mañana en los cines, en la que comparte la pantalla con el actor Juan Pablo Montoya.

La actriz, ha estado muy activa, actualmente tiene presencia en dos producciones: “Falsa identidad” y “Luis Miguel, la serie”, ambas series están en segunda temporada.

¿Quién no quiere ver a Camila Sodi en una película de terror?, pregunta el actor Juan Pablo Castañeda, quien da vida al esposo del personaje que interpreta la artista en la película “El exorcismo de Carmen Farías”, una producción que asegura dejará a los espectadores al filo del asiento.

La película se estrenará mañana 5 de mayo en los cines del país, luego de una espera obligada, debido a que por la pandemia el filme no se pudo estrenar en 2020 como estaba previsto.

“Estoy contento de que al fin llegue a los cines”, expresa Juan Pablo, quien encarna a Julián en la película, el esposo de Carmen (Camila Sodi), son una pareja linda y llena de ilusiones, con ganas de formar una familia.

Pero la tragedia llega a sus vidas por la muerte de la madre de Carmen, quien le hereda una casa en un pueblo muy antiguo. Él la deja ahí sola por dos días y es cuando los fenómenos paranormales comienzan a suscitarse.

Es, claro está, una película de terror, en la que, asegura, los espectadores estarán al borde del asiento, hay exorcismos, como el nombre del filme sugiere, y efectos “de primer nivel”.

Comparte que la producción es muy buena, y se siente privilegiado de haber sido parte de la misma.

Destaca la locación en la comunidad de El Oro, en Michoacán, muy cerca de Estado de México, que cuenta con construcciones de principios del siglo pasado, y en la que se siente una carga de energía. Al preguntarle si había experimentado alguna situación anormal en las grabaciones, como a veces cuentan sucede cuando se graba este tipo de películas, afirma que personalmente no vivió nada fuera de lo normal, pero dice que la casa en la que filmaron, también de inicios del siglo pasado, tiene una energía muy fuerte, por lo que cree que pasan cosas paranormales ahí.

Camila Sodi carga prácticamente con el peso de la película, y “lo hace muy bien, hizo una genial actuación, mantiene el ritmo de la historia...”. Julián, su personaje, es de soporte, explica el actor, pero con gran peso dentro e la historia y un final que sorprende.

Juan Pablo está convencido de que vale la pena ver la película, asegura que la audiencia se mantendrá emocionada, y sentirá esa adrenalina cuando hay terror y misterio.

Respecto a su trabajo como actor, comparte que el público lo puede ver también en una película de reciente estreno en Netflix: “Dime cuando tú”, una comedia en la que desempeña un rol pequeño.

Tiene el proyecto de brincar a la dirección y producción, por lo que está creando una casa productora en Guadalajara, con la que planea filmar algunos proyectos personales e impulsar el desarrollo de la producción audiovisual en la Perla Tapatía.

Para fin de año participará como actor en la ópera prima de una directora de cine, cuyo nombre aún no puede revelar, pero lo que sí adelantó es que la película se trata de una historia de amor.— IRIS CEBALLOS ALVARADO

Colapso en la Línea 12 del metro deja un convoy suspendido y 13 muertos (vídeo)

Henry Martín no es investigado por su hermano; será citado a declarar