in ,

Camila Sodi, hospitalizada y de urgencia ''por tragona'' (vídeo)

Camila Sodi, con un filtro de elfo, en la imagen que compartió a través de sus historias de Instagram

Camila Sodi compartió a través de sus historias en Instagram, que tuvo que ser hospitalizada de emergencia debido a un dolor estomacal que resultó ser una infección intestinal.

La actriz, cuyo nombre se hizo tendencia por la entrevista que dio a “Ventaneando”, informó a sus seguidores, con un vídeo, que tuvo que pasar la noche en urgencias debido a la infección intestinal, que  se debió -según dijo- a que es “una tragona profesional”.

“Ayer pasé la noche en urgencias por una infección intestinal. Ya voy mejor, muchas gracias”, escribió en su red social, citado por Infobae, al lado de la fotografía que comprueba su ingreso al hospital capitalino y en la que se le ve sobre una camilla.

También agradeció a la rápida respuesta de una de sus amigas, quien la ayudó a ingresar a urgencias la noche del miércoles. Además, también externó su agradecimiento a los enfermeros, médicos y todo el personal de salud por sus atenciones.

“Quiero agradecer a todos y todas las personas que se dedican a cuidarnos. Enfermeros, doctores, gente de limpieza en hospitales y clínicas, camilleros, ambulancias. Gracias por su atención, apoyo, inteligencia, dedicación y contención”.

Captura de pantalla de la historia compartida en Instagram por Camila Sodi

Actualmente la también cantante se encuentra en las promociones de la película “El exorcismo de Carmen Farías”, un filme de terror en el que comparte créditos con Juan Pablo Castañeda, María del Carmen Farías y Juan Carlos Colombo.

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

La nueva “Aventurera“ ¿Frida Sofía o Niurka?: Juan Osorio responde (vídeo)

Plan "Energía Mérida" para generar ahorros en el pago de luz

Ahorros en el pago de luz, meta del plan “Energía Mérida”