in ,

Camila Sodi inquieta las redes con sus vídeos y fotos

Camila Sodi arranca suspiros en una serie de vídeo y fotos que subió a redes sociales.- Foto de Instagram

Camila Sodi siempre se muestra auténtica y libre en sus redes sociales, por lo que no temió mostrar uno de sus momentos más divertidos de este inicio del 2021 con un diminuto bikini que dejó muy poco a la imaginación.

La actriz disfrutó de una tarde soleada y rodeada de grandes montañas, pero sí con muy poca ropa en una fresca alberca en la que nadó y jugó.

Fans con calor

La famosa no escribió mucho al lado de sus  imágenes, que en muy pocas horas llamaron la atención de sus más de 2.3 millones de seguidores y de otros fanáticos que sumaron a la tendencia en redes sociales.

Muy natural

“Tírame un beepazo”, compartió Camila al lado de unas imágenes en las que se dejó ver completamente sensual y tan natural como siempre.

Malas vibras

La sobrina de Thalía destacó su interés por disfrutar cada momento de la tarde, por lo tanto posó mirando a la cámara y hasta dejando que los rayos del sol resaltaran su belleza a los 34 años.

“Bloqueando las malas vibras como una divinidad”, resaltó en otra imagen la protagonista de la última versión de la telenovela Rubí.

También lee: El homenaje de Camila Sodi a Thalía en "Rubí" (vídeo)

Reacciones

Y efectivamente, muchas de las personas que reaccionaron a las imágenes compararon a la polémica joven con una diosa, un ser supremo y hasta resaltaron lo joven que se ve.

Piropos

“Diosa maya”, “Diosa etérea”, “Hermosa”, “Te ves ultra baby”, “¡Lo que provoca tu belleza!”, “Es que te amo”, “Eres perfecta, “Siempre niña nunca inniña”, “Cásate conmigo” o “Mi vida ya tiene sentido”, fueron algunos de los comentarios que recibió Camila Sodi en sus imágenes que hasta ahora suman más de 600,.000 Me gusta en conjunto.

Con información de redes sociales e infobae.com

Un vehículo atropelló a dos albañiles que derraparon con su moto en la carretera Mérida-Motul (Foto de Megamedia)

Albañiles derrapan en moto y los atropella un auto en la Mérida-Motul

Joven que tocó indebidamente Vicente Fernández da su versión