in ,

Camila Sodi revela que su hija, Fiona, se llenó de piojos

Fiona, la hija de Camila Sodi con Diego Luna, se llenó de piojos, reveló su madre.- Foto de univision.com

Camila Sodi no tuvo pena en revelar que la hija que tiene con Diego Luna se llenó de piojos durante el cumpleaños que le celebraron.

Un tema que para muchos puede convertirse en tabú, la actriz lo asumió de la manera más divertida posible.

No todo es perfecto, dice Camila Sodi

"¿Creían que todo era perfecto? jajajaja pues chequen el plan que nos cargamos: piojos!!! jajaja", señaló Camila Sodi a sus seguidores en una de sus historias de Instagram.

La cumpleañera era la pequeña Fiona, de 11 años, a quien se le ve en una foto compartida por su mamá sentada mientras es atendida por una especialista que la está dejando libre de piojos.

Camila Sodi con infección intestinal

El contagio se suma a la noticia de otro percance familiar el mes pasado, cuando la artista mexicana que ha protagonizado telenovelas como Falsa identidad y la nueva versión de Rubí terminó en urgencias debido a una infección intestinal.

Bien en el plano laboral

En el ámbito laboral, las cosas le han ido mucho mejor a Camila Sodi en estas últimas semanas gracias a su papel protagónico en la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie (Netflix), donde le dio vida a uno de los grandes amores del Sol de México.

"Ha sido para mí un honor interpretar en la ficción la versión que alguien tiene de ti durante un momento específico en la vida de ambos", le dijo Camila Sodi a Issabela Camil en su cuenta de Instagram.

"Lo he hecho con todo el amor, respeto y admiración que te tengo. Gracias por permitirme reimaginar e interpretar esta memoria que alguien tiene de ti", apuntó Camila para People en español.

Puedes leer: Camila Sodi revela que ella y su hija tienen coronavirus

Bolsa Mexicana

La Bolsa Mexicana de Valores abre con pérdidas

Un camión terminó volcado tras ser impactado por un vehículo compacto en la colonia El Porvenir (Foto de Gabriel Chan)

Aparatoso accidente en El Porvenir: vuelca camión tras un choque