in ,

Camilo y Evaluna serán padres. Confirma su embarazo en vídeo

Camilo y Evaluna confirmaron que serán padres en 2022. Así anunciaron el embarazo

Camilo y Evaluna serán padres. La pareja confirmó el embarazo a través de un vídeo titulado “Índigo”, una colaboración que ambos intérpretes ya habían adelantado en sus redes sociales y que terminó por sorprender a sus seguidores.

 “Y es que lo bueno toma tiempo a veces. Yo tuve que esperar contigo nueve meses”, se lee en parte de la letra de este tema, en cuyo clip también comparten el momento en que se enteraron que serían padres.

Camilo rompe en llanto mientras abraza a su esposa, para después celebrar y volver a llorar junto a sus padres, amigos y conocidos, que reciben la noticia, algunos de manera virtual, pero con la misma emoción.

A tan solo 30 minutos de ser lanzado, el vídeoclip ya contaba con más de 250 mil visualizaciones a través de YouTube, donde la pareja está recibiendo las felicitaciones de sus seguidores.

Evaluna embarazada y de gira junto a Camilo

La pareja logró mantener oculto la ligera pronunciación de vientre que Evaluna ahora presume en "Índigo", un tema que llega en medio del éxito que disfruta Camilo con su música, la cual recientemente lo llevó a ofrecer un concierto en París.

Entonces fue captado junto al astro argentino Lionel Messi y su esposa Antonella, aunque en las imágenes que compartieron en redes no hacían sospechar de un posible embarazo.

Como era de esperarse, el hecho también se convirtió en tendencia en Twitter, donde los fanáticos y no tan fanáticos del cantautor compartieron sus reacciones:

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Escrito por Noemí Domínguez Montañez

Cecilia Noemí Domínguez Montañez, licenciada en Literatura Latinoamericana comenzó su carrera periodística en 2013, año en que ingresó a Grupo Megamedia. Sus temas de especialización son:  espectáculos, salud, literatura, crianza respetuosa, feminismo y violencia de género.

Enfermero de Mérida fallece por Covid: lo hallan en su casa

Lucas Hernández, jugador del Bayern Múnich con orden de ingreso a prisión