in ,

Canal 5 publica perturbador vídeo en la madrugada; este es el original

CANAL 5 TELEVISA
Captura del vídeo que compartió canal 5.

MÉXICO.- Canal 5 se volvió tendencia luego de que los usuarios de Twitter vieron que en la cuenta oficial de la cadena de televisión, se publicó un inusual vídeo en la madrugada.

Te puede interesar: Un meteorito en Nigeria y "Lucifer" en la luna, la ruta de la desinformación

Canal 5 causa controversia por su vídeo

A las 2 de mañana y con una descripción ilegible, Canal 5 de Televisa publicó el clip en el que aparece la silueta de un hombre repitiendo las palabras “time for a lunch, munch”, con una voz distorsionada. Conforme avanza el clip la toma se centra en su rostro.

Se desconoce si fue un error de programación, pero el vídeo se eliminó cerca de las 8 am y varios usuarios aseguraron que esta no es la primera vez que aparece un clip como este en las redes sociales de la televisora.

¿El vídeo de Canal 5 fue una estrategia?

De acuerdo con el sitio Merca 2.0 es posible que el vídeo sea parte de una estrategia para llamar la atención y obtener posicionamiento.

El material se trata de una versión modificada del poema “Lunchtime”  y pertenece al canal Kid’s Poems and Stories with Michael Rosen del autor y presentador de televisión inglés que se especializa en contenido para niños. Este es el vídeo original.  

Síguenos en Google Noticias

El papa Francisco reza por los trabajadores de los medios de comunicación

En las últimas 24 horas Alemania sumó casi 5,500 nuevos casos de Covid-19