in

''Cancelan'' a Dalas Review por su respuesta a la crisis en Colombia

Dalas Review se vio envuelto en polémica debido a la crisis que se vive en Colombia

El nombre de Dalas Review se vio envuelto en una polémica, entre quienes critican la postura “indolente” del youtuber español frente a la crisis y violencia que se vive en Colombia. Otros, lo defienden de la crítica y presunta xenofobia que él mismo acusa.

A través de su perfil en Twitter, el creador de contenido preguntó por qué continúan las marchas en el país, teniendo en cuenta que la reforma tributaria ya se había retirado. Esta publicación la hizo después de que, en sus demás redes sociales, le llegaran muchos comentarios y mensajes pidiéndole que se pronunciara al respecto, recuerda Infobae.

Dalas fue enfático en que esperaba respuestas de personas que estuvieran de acuerdo con las marchas, para conocer a sus razones, pero cuando un usuario le planteó que las protestas se habían extendido debido a la represión y violencia policiaca, citando la experiencia de su familia; el creador de contenidos le pidió pruebas, algo que causó indignación entre los internautas.

Dalas Review y la indignación en su contra

Otros usuarios le señalaron que, ahora, las marchas tenían el objetivo de acabar con el mandato de Iván Duque, actual presidente en Colombia. Entonces Dalas procedió a preguntar:

 “¿Y eso creen que lo van a conseguir con manifestaciones en lugar de con votaciones, cómo? ¿Están en contra de la democracia y del sistema electoral? ¿Realmente se han planteado lo que implicaría derrocar un gobierno de esa forma? ¡Necesito respuesta!”.

Algunos de los comentarios y respuestas del youtuber Dalas Review. Foto de Internet

Ante la ola de críticas de quienes consideran que el youtuber “habla desde el privilegio”, Dalas no tardó en reclamar y evidenciar el “hate” que hizo que se “desviara” su intención de entender el problema político en Colombia.

Cabe destacar que, a pesar de los comentario negativos en su contra, el youtuber aún suma poco menos de 10 millones de suscriptores en la plataforma de vídeos.

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Propaganda dañada. Jorge Carlos Ramírez Marín indicó que es intencional

Denuncia Jorge Carlos Ramírez Marín actos de “vandalismo político”

Mujer volantea e impacta su auto contra una casa en Los Pinos