in

Cancelar shows le saldría caro a Britney Spears 

Britney Spears tiene en agenda otras fechas en Las Vegas

Pagaría una fuerte multa

LOS ÁNGELES (Notimex).— Britney Spears podría pagar millones de dólares por la cancelación de su residencia en Las Vegas, Nevada, anuncio que hace pocos días sorprendió a muchas personas, que esperaban la nueva faceta de la llamada “princesa del pop”.

La cancelación podría costar a la artista su garantía para el show, que podría valer varios millones de dólares.

También podría tener costos para la sede y sus propietarios, MGM Grand, que probablemente ya habían invertido en la preproducción del espectáculo.

Igualmente hay costos de mercadotecnia perdidos, incluido el costoso anuncio de octubre de Las Vegas, los anuncios impresos y en línea, que se gastaron, más el costo de la oportunidad de tener nueve noches de eventos en febrero y marzo.

Si bien puede ser difícil llenar fechas en pocas semanas, las 22 fechas programadas para mayo, julio y agosto son probablemente rescatables; no está claro si el seguro de la vocalista cubrirá la pérdida de ingresos.

Paul Bassman, de Ascend Insurance, que atiende a la industria del entretenimiento en vivo, dice que es común que los artistas tengan pólizas que cubran la cancelación debido a la enfermedad de un familiar, pero típicamente solo cubren enfermedades que amenazan la vida del cliente.

La gira tenía contemplados 31 conciertos que empezarían el próximo 13 de febrero, que no queda claro si serán pospuestos en fechas posteriores.

Fuentes cercanas indican que la venta de boletos había sido más lenta, que en otros espectáculos residenciales en el Park Theatre, incluida la doble residencia de Lady Gaga, que se inició a finales del mes pasado.

La cantante Cher y el grupo Aerosmith también tienen residencias reservadas para la sede de cinco mil 200 asientos este año, de acuerdo con Billboard.

En 2017 Britney Spears finalizó su residencia de cuatro años con 248 conciertos , a la que le siguió la gira 2018 “Piece Of Me”, en la costa Este y por Europa.

Para 2019 la demanda había disminuido, algo que se vio agravado por los programas de residencias de Las Vegas de Lady Gaga, Mariah Carey, Gwen Stefani y los Backstreet Boys.

Britney Spears anunció el viernes un receso laboral indefinido.

Su residencia iba a comenzar en febrero en el Park Theater del casino y resort Park MGM.

La artista dijo que está dedicando su energía al cuidado de su familia.

Su padre, Jamie Spears, ha tenido una recuperación complicada tras haberse enfermado hace dos meses.

 

Una distracción y se estrella por alcance

Empresa de asesoría anticorrupción