in ,

“Captain Tsubasa” se despide de uno de sus personajes

Se filtra la escena de la muerte de Andy Johnson

Los fanáticos de “Capitain Tsubasa”, conocido en México como “Supercampeones”  (en los años 90’s), se encuentran de luto, luego de que uno de los personajes más queridos de la audiencia perdiera la vida en el tomo más reciente del manga (cómic japonés).

Quienes han seguido la saga futbolística de dibujos animados, seguramente recuerda las afecciones cardiacas de Andy Johnson, el personaje que justamente parece despedirse del manga en este tomo, recientemente lanzado en Japón.

Los hechos ocurren en un encuentro entre la selección juvenil de Japón y Alemania, en el que la estrella germana Karl-Heinz Schneider realiza un potente remate que Andy bloquea con el pecho. En las siguientes páginas, se puede ver a un desconcertado Andy que no entiende por qué sus amigos se aglomeran en un punto.

Cuando corre al lugar encuentra su propio cuerpo tirado sobre el campo de fútbol.

La escena se viralizó rápidamente a través de redes sociales, donde los fanáticos ya lloran la pérdida de uno de los personajes más destacados de la serie.

 Incluso, las habilidades de Andy en el balompié  se consideraban superiores a las del propio protagonista de la historia Oliver Atom y su eterno rival Steve Hyuga.

América vuelve a los entrenamientos con notables ausencias

Ingrid Coronado estará en el programa “Hoy”