in ,

Captan a Alejandro Fernández empujando auto de 3 mdp que regaló (VIDEO)

Alejandro tuvo que bajarse a empujar el auto que le regaló a su novia, el cual tiene un precio arriba de los tres millones de pesos (Informador)

GUADALAJARA.— El cantante Alejandro Fernández vivió un bochornoso momento que para su mala suerte fue captado en video y ahora ya circula en redes sociales.

“El Potrillo” fue víctima de un falló, y sin otro remedio tuvo que bajarse a empujar el coche en el que iba con su novia, mismo que él le regalo hace un tiempo.

A través de las cámaras de TV Notas, es como se pudo captar a Alejandro empujando el auto que le regaló a Ana Paula, y que tiene un precio de alrededor de los 3 millones de pesos, pues se trata de un Shelby Cobra Super Snake.

Este incómodo momento que vivieron Alejandro y Ana Paula sucedió en Zapopan, Jalisco, alrededor de las ocho de la noche, mientras la pareja paseaba por la Plaza Andares.

Y aunque este tipo de percances le pueden suceder a cualquier persona, algunos no evitaron la risa y hasta se tomaron el tiempo para burlarse del cantante. Mientras que otros se limitaron a ayudarlo. Con información de Radio Fórmula.

También podría interesarte: Alejandro Fernández tiene nueva novia; tiene 25 años menor que él

Síguenos en Google Noticias

Repartidor derrapa por esquivar a un “tigrillo”

Camila Sodi le “regresa costilla faltante” a Thalía (Video)