in

Captan a Dua Lipa recibiendo el año en Tulum (fotos)

En pleno inicio del año 2021, Dua Lipa fue vista vacacionando en las playas de Quintana Roo junto a su novio Anward Hadid y un grupo de amigas.

A través de varias fotos que se viralizaron el redes, la intérprete de "One kiss" fue captada luciendo su figura y disfrutando de la playa en Tulum.

El primer día fue vista con un bikini de colores fosforescentes tomando el sol en un camastro junto a su novio. En otras fotografías, la cantante lució un bikini rojo para disfrutar el mar en compañía de sus amigas.

(Fotos tomadas de Twitter)

Polémicas vacaciones

Mientras unos halagaban la figura de la cantante y deseaban estar en las mismas playas que ella, otros internautas criticaron que Dua Lipa esté vacacionando sin sana distancia y sin usar cubrebocas.

Días de cuarentena

La mayor parte de los meses durante la pandemia y tras suspender su gira "Studios 2054", Dua Lipa pasó su cuarentena en los Estados Unidos junto a su novio, el famoso hermano de Bella y Gigi Hadid.

Durante las fiestas decembrinas, publicó varias fotografías que evidenciaron que la cantante celebró a lado de la familia Hadid.

Lee: Difunden fotos y vídeos de turistas que atiborran la Quinta Avenida

Detectan fuga de gas cerca del templo de los Tres Reyes en Tizimín

Mototaxista se lesiona tras accidente en Tekax