in ,

Captan a Ex de Frida Sofía con Alejandra Guzmán (vídeo)

Alejandra y Christian fueron captados juntos de forma reciente.- Foto: Instagram
La cantante es cercana a Christian Estrada.- Foto: Instagram
A principios de año, la cantante y su hija se mantenían cercanas.- Foto: instagram
Christian y Frida se conocieron en Miami por Alejandra Guzmán.- Foto: Instagram
Christian fue bailarín de Gloria Trevi por un tiempo.- Foto: Instagram
Christian Estrada tuvo una breve relación con Frida Sofía. El modelo asegura que no tiene ni tendrá ninguna relación con Alejandra Guzmán

Christian Estrada ex de Frida Sofía fue captado saliendo con Alejandra Guzmán tras un ensayo. Al darse cuenta de las cámaras el joven modelo se separa de la cantante para regresar a donde estaba.

El breve vídeo difundido en el programa “Suelta la sopa” aumenta los rumores sobre que el distanciamiento entre Alejandra Guzmán y su hija se deba a un tercero en discordia.

A raíz del fuerte mensaje de Frida Sofía para Alejandra en el “Día de las madres”, se comenzó a especular la razón del enojo y ahora se rumora que su propia madre “le bajó” al novio.

Además de ser vistos juntos, el propio chofer de Alejandra Guzmán acudió al aeropuerto para recoger al joven modelo, quien en ese momento decidió no dar declaraciones a pesar de la insistencia de los reporteros.

Te puede interesar: Frida Sofía en mar de lágrimas por un hombre

En redes sociales, también circulan varias imágenes de Christian Estrada con Alejandra Guzmán. Aunque ninguno ha confirmado o negado la relación entre ellos.

¿Quién es Christian Estrada?

El joven de 29 años de edad incursiona en el modelaje, además recientemente lanzó su propia línea de ropa y fue participante de un reality show en Estados Unidos. Además, fue bailarín de Gloria Trevi.

Christian es hermano de los “Twins Estrada” Toño y Jesús, diseñadores y amigos inseparables de Alejandra Guzmán. De hecho, el joven modelo conoció a Frida gracias a la cercanía con su mamá.

“Mis hermanos son diseñadores de Alejandra y a Frida la conocí en Miami. Salimos, nos caímos bien y se dieron las cosas”, declaró en su momento.

Cercano a Alejandra

Se sabe que el ex de Frida siempre fue muy cercano a Alejandra pues en su anterior cumpleaños celebraron en familia y el modelo la sorprendió al llevarle mariachi y cantarle. “Es adorable, no tengo palabras, siempre que estoy con ella nos la pasamos bien“, respondió al ser cuestionado sobre cómo era Alejandra Guzmán en su faceta de suegra.

Te puede interesar: “Crucifican” a Alejandra Guzmán por abandonar a Frida Sofía

Apenas hace unas semanas, Frida compartió pequeñas historias en Instagram en las que lloraba por un hombre aunque no abundó mucho en el tema. Ella y Christian Estrada iniciaron su relación en octubre del 2018 pero a principios de abril de este año fue el propio modelo quien declaró que llevaba un mes sin hablar con Frida.

“No, novios ya no somos. Yo creo que ya no hay que tocar ese tema”, dijo para las cámaras de “Primera Mano”. Aunque aseguró que la relación finalizó en buenos términos y siguen siendo amigos.

Te puede interesar: Fans de Frida Sofía temen que se suicide

Unión Europea

Cambios destacados de los últimos cinco años en la Unión Europea

El cuerpo del periodista Francisco Romero, quien fue asesinado ayer jueves en Playa del Carmen (Foto de EFE)

Pide la SIP a México “voluntad” para proteger a periodistas