in

Captan a integrantes de banda mirando el trasero de Chiquis Rivera (vídeo)

En una grabación se observa a los intérpretes de "El Envidioso" desviar sus miradas para contemplar la retaguardia de Chiquis (Instagram@chiquis)

Los integrantes de 'Los Dos Carnales' fueron sorprendidos mirando la retaguardia de la hija de Jenni mientras conducía un evento.

MIAMI.— La noche del 22 de julio se llevó al cabo los Premios Juventud 2021, dicha evento musical contó con la participación de cantantes quienes fueron galardonados, tuvieron una presentación y también se convirtieron en conductores del evento.

Como Chiquis Rivera, quien al lado de Sebastián Yatra estuvieron presentando los distintos segmentos que conformaron el evento. Sin embargo, la hija de Jenni Rivera destacó, pero no solo por sus habilidades para la conducción.

La intérprete de "Paloma blanca" atrajo la mirada de los televidentes y asistentes al show gracias su curvilíneo cuerpo y atuendos bastante reveladores.

También podría interesarte: Chapo de Sinaloa crítica a Chiquis Rivera por promocionar cremas para la celulitis

No podían dejar de verla

Un momento en el que el cuerpo de Chiquis se convirtió en el centro de atención, fue el captado en un vídeo en el que se muestra a los integrantes de 'Los Dos Carnales' observando sin discreción el trasero Chiquis Rivera.

La grabación que una televidente compartió en redes sociales de inmediato generó debate entre los internautas.

En los Premios Juventud 2021, 'Los Dos Carnales' se llevaron dos premios, lo que los consagra como uno de de los máximos exponentes del género regional mexicano.

También podría interesarte: Niurka se burla de Chiquis Rivera por no decir que se hizo una liposucción

perros atacan mujer

Perros desconocieron a su ama, de 82 años, y la mataron en Coahuila

Pumas decide jugar ante Atlas sin público, por más casos de Covid